Nita123
Nita123

Nita123

  • 4 respuestas
  • 6 Me gusta

Nita123

Madrid, España
Miembro desde 28.04.2018 | Última actividad 09.07.2018
  • 4 respuestas
  • 6 Me gusta
   Enviar un mensaje privado       Enviar un mensaje privado   

Contribuciones en los foros

RE: Mamas tuberosas con asimetría en Madrid con un resumen maravilloso

Hola! Yo no soy médico pero no creo q la doble burbuja se arregle con lipotransferencia y desde luego no creo q se arregle con el tiempo porque lo q ha hecho es ponerte la prótesis encima de la tuberosidad. Me explico; la tuberosidad es una constriccion de la glándula mamaria, como glándula mamaria q no se ha desarrollado y se ha quedado ahi constreñida, imagínatelo como un “nudo”. El cirujano en lugar de “deshacer”
El nudo (q es la técnica phukett, hacer unas insiciones en la glándula para q se expanda) simplemente ha puesto la prótesis encima y no creo q eso se arregle con añadir grasa si no deshaciendo el nudo. Y no solo debería arreglárselo (eso si, no se cual es el tiempo adecuado de espera) si no que no debería cobrarte mas que los gastos de quirófano y anestesia ya que ha sido un fallo suyo. Yo consultaría con otro cirujano y en base a lo q te diga habla con tu médico. Un saludo!

RE: Mamas tuberosas con asimetría en Madrid con un resumen maravilloso

Hola! Pues si no estoy equivocada (yo no soy médico) la técnica consiste en lo siguiente: la mamá tuberosa es una mamá q está “constreñida” para que nos entendamos ... hecha un gurruño, entonces la técnica phukett consiste en hacer unos cortes en ese “gurruño” para expandirlo, para q deje de estar así ... estrangulado y se expanda. Si no lo hacen y meten directamente la prótesis, es como si la metieran encima de ese “gurruño” y entonces es cuando se queda la “doble burbuja”. Algo así fue lo que me explico a mi el doctor en idioma “común” . No tengo ahora mismo Fotos de antes ya que, como no me gustaba mi pecho, nunca me las hacia, de modo que no podéis ver el “Antes” y el “después”.... si no solo el después, aunque os aseguro que la diferencia es abismal. Las Fotos las subiré en un ratito. En cuanto al doctor .... vaya si mereció la pena!! Debo de ser, y perdón por la expresión, la paciente más “coñazo” del mundo, con miles de dudas y preguntas, y el siempre me lo ha resuelto todo y explicado de forma que yo lo pudiera entender. Antes de la operación estaba Muerta de miedo, por cómo saldría todo, por cuál sería el resultado, por la anestesia (nunca me había operado antes de nada....) en fin, por miles de cosas. Tenía tanto miedo que recopile mucha información y casi hice un máster!! Y él fue el que más confianza me inspiró .... y fue una gran gran elección. No quiero ser “típica” pero mi vida ha dado un giro radical: desde que no me importe ir al gimnasio y ducharme/cambiarme en los vestuarios, o irme de compras con una amiga y que me vea en el probador, la ropa que me pongo y como voy de compras (no más sujetadores incómodos, que se caen o se pegan o se ven los tirantes, no más “no me compro esto porque no se puede llevar con sujetador....) hasta, por supuesto, las relaciones íntimas .... todo es diferente y mejor y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

RE: Mamas tuberosas con asimetría en Madrid con un resumen maravilloso

Hola Petra!! Una de las cosas que más me gustó de el doctor fue que me “dejó” elegir los implantes. Yo los queria redondos porque pasaba de tener miedo a una rotación, que se puede dar en caso de implantes anatómicos. Todos los médicos a los que visite (y créeme que fueron muchos) me “obligaban” a ponerme anatómicos debido a la tuberosidad, en cambio el doctor Gongora me dijo que, dado que el volumen de implante que yo quería era muy pequeño porque yo buscaba un resultado muy natural, me dejaba ponerlos redondos. Así que eso fue lo que utilizo: redondos, marca mentor (creo recordar) y 230 y 250 cc (distintos tamaños para corregir la asimetría de la que yo partía), además, técnica “phukett” para corregir la tuberosidad y reducción de la areola (la que tenia era bastante grande....) en una de las visitas que tuve después de la intervención me enseñó (preguntándome antes si me apetecía verlo) las Fotos “durante” la cirugía, pues en ella hubo una complicación, al introducir la prótesis se creaba “doble burbuja” y tuvieron que corregirlo sobre la marcha. He visto chicas a las que no se lo corrigieron en quirófano, bien pq el cirujano no lo supo ver, bien pq no quiso o no supo corregirlo y el resultado si eso no se corrige es.... horrible. Debido a esta “complicación” la operación se alargó un poco más. Creo que duró unas 6 horas, y aún así el resultado es ... espectacular. incluso mejor de lo que yo hubiera esperado. Y cuanto más pasa el tiempo más me gusta y más contenta estoy de haber tomado la decisión y de haberle elegido a él. La verdad es que estoy encantada de haberme operado y de haberlo hecho con el. Si quieres ver fotos, dame un mail y te las paso por correo!! :) un saludo y espero que mi historia te ayude!!!


Mis experiencias