Merece la pena 93% Merece la pena Basado en 21 evaluaciones de pacientes

Este tratamiento fue diseñado para afirmar la piel y para tonificar y levantar cejas, mandíbulas y rostros sin necesidad de cirugías invasivas.

Ultratherapy es un tratamiento facial no quirúrgico que utiliza ultrasonido para elevar y tonificar la piel suelta sin intervención quirúrgica. Este tratamiento actúa específicamente sobre la piel y sus capas profundas de tejido, áreas que los médicos tratan durante una cirugía, pero sin cortar o desorganizar la superficie de la piel. El uso de ultrasonido también les permite a los médicos visualizar las capas de la piel para garantizar que la energía se libere hacia el sitio donde genere el mayor impacto.

Publicado: 23.01.2013

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.
Especialistas en su área   

Procedimientos de otros pacientes