Este es un procedimiento no invasivo creado con el fin de incrementar la renovación celular y la producción de colágeno para tratar pieles dañadas por el sol, por casos severos de acné e incluso por cánceres de piel superficial.

La terapia fotodinámica es un tratamiento dermatológico no invasivo utilizado para tratar pieles dañadas por el sol, por acné cístico (de moderado a severo) o por casos de cáncer de piel superficial. La terapia fotodinámica utiliza luz pulsada intensa (IPL) para aumentar la renovación celular y la producción de colágeno. La terapia fotodinámica Levulan incluye la aplicación de Levulan, un agente de fotosensibilización que se activa con luz azul.

Publicado: 24.01.2013

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Terapia fotodinámica - Novedades

Terapia fotodinámica - Precios

Precios desde 100 €
Dr. Abraham A. Benzaquén Barchilón
Precios desde 150 €
Dr. Gabriel Serrano
Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes