Lipoescultura láser - Smart Lipo

Merece la pena 90% Merece la pena Basado en 10 evaluaciones de pacientes

SmartLipo es un método suave de liposucción láser que elimina los depósitos de grasa no deseados, estira la piel suelta, trata la celulitis y da forma al cuerpo. Un solo tratamiento es suficiente para dotarle de resultados duraderos y en un par de días podrá volver a hacer sus tareas.

zadek1

SmartLipo utiliza un rayo láser que destruye las células grasas por lo que el daño en el tejido es mínimo evitando hematomas. La técnica Smart Lipo de liposucción láser puede eliminar las bolsas de grasa en el estómago, la barbilla, las piernas, las rodillas, el cuello, alrededor de los tobillos y el exceso de las glándulas mamarias en los hombres.

Smart Lipo. Procedimiento y resultados.

El método de liposucción con láser SmartLipo se realiza bajo anestesia local. Un tubo que contiene el rayo láser, rompe el tejido adiposo, se inserta debajo de la piel funcionando simultáneamente dentro del tejido subcutáneo. El tejido roto es absorbido por el tubo en ese momento.

El periodo de tiempo recomendado para llevar las prendas de compresión después del tratamiento de SmartLipo varía de una persona a otra, pero generalmente es necesario varios días o incluso semanas.

Los resultados de SmartLipo son visibles después de una semana, pero sigue evolucionando durante unos meses más.

Actualizado: 25.04.2014

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Procedimientos eficaces

Procedimientos de otros pacientes