La reducción de pecho

Merece la pena 98% Merece la pena Basado en 732 evaluaciones de pacientes

Durante la mamoplastia de reducción, el exceso de tejido glandular mamario es extirpado quirúrgicamente, puede realizarse un moldeado durante la operación, si fuera necesario. Después de realizar el procedimiento, debe usar un sostén quirúrgico durante 14 días. Generalmente se requiere un día de hospitalización, puede volver al trabajo en una semana y reanudar sus actividades deportivas en un mes.

fotka zmenseni prsou
reducción de pecho

Un tamaño excesivo de senos conlleva un riesgo importante para la salud, un pecho muy voluminoso puede sobrecargar la columna vertebral y la espalda. Para estos casos, el seguro médico cubre la operación. Entre 1 y 3 meses antes de la cirugía, debe dejar de usar productos anticonceptivos. No se recomienda a las niñas menores de 20 años que se sometan a esta mamoplastia de reduccion porque es de esperar que sus senos aumenten más.

Cómo se aplica y resultados de la reducción de pecho

La cirugía de reducción mamaria se realiza bajo anestesia general y la duración del procedimiento es de 2-3 horas. Después de la cirugía, los pechos se hinchan, y puede padecer alguanas molestias y hematomas. Es necesario proteger las cicatrices del sol durrante un período de 6 meses después de la cirugía. Dependiendo del material de sutura, se retiran los puntos entre 15 y 20 días después de la cirugía.

Actualizado: 08.06.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Evaluaciones