Mommy makeover (Nuevo look de Mamá)

Este es un conjunto de cirugías (normalmente una combinación entre levantamiento y aumento de senos, abdominoplastia, lipa y lipoescultura de caderas) que la ayudarán a recuperar su cuerpo después del embarazo.

Por lo general, un embarazo causa cambios dramáticos en el cuerpo, como por ejemplo exceso de piel, estrías o piel caída. El cambio de look de mamás "Mommy Makeover" (también conocido como renovación de mamá o cirugía para mamás) puede incluir una combinación de diferentes procedimientos como son el levantamiento de senos (con o sin implantes), la abdominoplastia, la liposucción y el levantamiento de caderas.

Publicado: 24.01.2013

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.