Metacrill es el primer implante inyectable permanente con resultados inmediatos. Puede ser aplicado bajo la piel para corregir arrugas faciales o para fortalecer los músculos de las nalgas y otras áreas problemáticas. También se puede utilizar para resaltar los pómulos, la barbilla y la mandíbula. La aplicación es fácil de realizar, además no requiere de ninguna preparación ni supone ningún obstáculo después del tratamiento.

Metacrill se confunde a menudo con el biopolimero. Los biopolímeros son derivados del petróleo y son extremadamente peligrosos! En Europa está prohibio usar los biopolímeros en la cirugía estética, pero es posible que hay cirujanos quienes utilizarlos.

Actualizado: 07.06.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Más experiencias como esta

Especialistas en su área   
Fotos de pacientes
Procedimientos de otros pacientes