85% Merece la pena Basado en 27 evaluaciones de pacientes

La papada surge como consecuencia de la relajación del músculo liso del cuello y la formación de depósitos de grasa. ¿Como quitar la papada? La eliminación de la papada se realiza por liposucción o extracción quirúrgica de la piel en el cuello y en la cara. La liposucción no invasiva o la inyección de lipólisis también pueden mejorar la condición. El rejuvenecimiento de la papada puede combinarse con otros procedimientos, por ejemplo, el lifting.

Publicado: 01.06.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.
Más experiencias como esta
Excelente cirujano, un artista
Liposucción de la papada
  Vale la pena
Es el mejor cirujano plástico. Muy profesional. Me hice lipoescultura, ojos y papada con el y me cambio la vida. Es un artista. Lo recomiendo a ojos cerrado y lo seguiré recomendando siempre Ver más 

¿En qué fase de la toma de decisiones está usted en este momento?

   

Indicaciones o problemas relacionados

Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes