Implante capilar

Merece la pena 93% Merece la pena Basado en 152 evaluaciones de pacientes

La cirugía de implante capilar consiste en la transferencia de los injertos de cabello del propio paciente o microinjertos de las zonas sin problemas para llenar calvas o áreas de adelgazamiento del cabello. I A veces es necesario disponer de varias sesiones para lograr resultados de alta calidad. El crecimiento del cabello completa es restaurado después de 5-6 meses.

La pérdida de cabello es causada por el envejecimiento, los cambios en los procesos hormonales, predisposición hereditaria, quemaduras o traumatismos. Si el procedimiento se considera la cirugía reconstructiva, el tratamiento está cubierto por el seguro.

Procedimiento y el resultado del trasplante de pelo

La cirugía de implante de pelo se realiza bajo anestesia local y dura varias horas en promedio. Se puede lavar el pelo en el segundo o tercer día después de la cirugía. Costras en la superficie cosechada cae en un plazo de 14 días. Una gran parte de los implantes capilar se caiga, y sólo entonces es el crecimiento permanente. Los pacientes pueden volver a la vida normal después de unos días. Al tocar la zona operada se debe evitar hasta que haya sanado completamente.

Actualizado: 07.06.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.
Especialistas en su área   

Procedimientos de otros pacientes