Fraxel es una técnica de láser usada frecuentemente en el tratamiento de la piel envejecida o dañada por el sol, y también para tratar cicatrices producidas por el acné y decoloraciones en la piel.

El tratamiento con el láser Fraxel es un tratamiento que ayuda a mejorar las pieles con arrugas, dañadas por el sol o envejecidas.

El tratamiento con Fraxel se puede utilizar también para tratar cicatrices causadas por el acné y o las estrías.

Existen varios tipos de tratamiento láser Fraxel, según el nivel de intensidad del láser: Fraxel Re:fine, Fraxel Re:store y Fraxel Re:pair.

Solta, la empresa que fabrica el dispositivo de láser Fraxel, cuenta ahora con un nuevo tipo de láser dos en uno llamado Fraxel Dual. El antiguo Fraxel Re:store, adecuado para líneas finas, textura y discromía, incorpora una longitud de onda separada de 1927 nm., utilizada específicamente para remover cualquier decoloración marrón, como por ejemplo daños en la piel ocasionados por el sol o manchas propias de la edad.

Publicado: 27.11.2014

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Láser fraxel - Precios

Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes