Estiramiento de cuello

Merece la pena 100% Merece la pena Basado en 17 evaluaciones de pacientes

Mediante un estiramiento de cuello se elimina el exceso de grasa y de piel (ya puede olvidarse de la barba de pavo).

La cirugía de estiramiento de cuello utiliza una combinación de liposucción e incisión con el fin de reducir el exceso de piel en el cuello

El estiramiento de cuello es un procedimiento utilizado frecuentemente por aquellas personas que no están satisfechas con la piel suelta alrededor del cuello.

Las bandas de cuello o las bandas platisma constituyen una condición relacionada con la edad, la cual comienza a aparecer cuando el músculo platisma aumenta su grosor de forma semejante a un cordón, dando una apariencia como de líneas o bandas que cruzan la parte delantera del cuello. Algunas personas denominan esta condición "cuello de pavo" por la semejanza que tiene con el cuello de este animal.

Publicado: 24.01.2013

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Foro

De que se habla Nº de respuestas Última respuesta
estiramiento de cuello  0 28.10.2015
Mostrar todos los foros sobre el tema Estiramiento de cuello
Especialistas en su área   

Procedimientos de otros pacientes