92% satisfait Basado en 48 evaluaciones de pacientes

Durante la lipoescultura ultrasónica, se licua la grasa para facilitar su posterior extracción mediante cánulas. El procedimiento dura entre 1 y 2 horas, se realiza bajo anestesia local y el resultado es permanente. Se combina con la técnica tumescente y es de fácil aplicación en áreas con una mayor cantidad de tejido acumulado.

Actualizado: 03.05.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.
Más experiencias como esta
Lo recomiendo sin pensarlo dos veces.
Eliminar grasa - Liposucción ultrasónica
  Vale la pena
Me operé con el doctor Milton Rincon y mi experiencia fue exelente, el es una persona muy profesional y me hizo sentir muy en confianza para realisarme la lipoescultura con lipotransferencia, luego... Ver más 

¿En qué fase de la toma de decisiones está usted en este momento?

   

Procedimientos eficaces

Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes