El tratamiento con luz pulsada intensa (IPL)

Durante los tratamientos de luz pulsada intensa, a diferencia del láser, los dispositivos láser IPL emiten una luz en múltiples longitudes de onda. El IPL se utiliza en la fotodepilación, el rejuvenecimiento de la piel en general, en el tratamiento de la rosácea, en el acné, en las varices y para las pecas y las manchas de la edad. No daña el tejido circundante.

Durante el tratamiento con IPL cada longitud de onda está diseñada para tratar un problema de piel diferente.

Procedimiento y resultados con el tratamiento de luz pulsada intensa

No debe broncear su piel, no se depile el vello con cera, depiladoras o cualquier otro producto y sólo debe retirar su vello con una navaja durante 4-6 semanas antes del tratamiento.

El tratamiento del IPL produce un dolor mínimo, aunque se aplica crema anestésica en zonas sensibles como el cuello o la cara. El procedimiento dura entre 20 y 45 minutos y deja la piel rojiza e hinchada – las compresas frías son adecuadas. La reacción desaparece al cabo de los 2 días.

Protéjase del sol durante 6 semanas. El tratamiento debe repetirse aproximadamente 6-8 veces en intervalos mensuales. La piel luce unos 5 años más joven y la fotodepilación elimina el 85% de vello.

Publicado: 26.04.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Procedimientos eficaces

Foro

De que se habla Nº de respuestas Última respuesta
IPL en senos  1 25.08.2014
IPL y hematomas  POPULAR  3 04.02.2012
IPL tratamiento para el acné  POPULAR  4 06.02.2012
Fotodepilación del vello con IPL  POPULAR  9 23.09.2013
Mostrar todos los foros sobre el tema El tratamiento con luz pulsada intensa (IPL)
Especialistas en su área   

Procedimientos de otros pacientes