Lipoescultura láser - Cool Lipo

Merece la pena 90% Merece la pena Basado en 20 evaluaciones de pacientes

Cool Lipo es una técnica de liposucción láser muy suave, que combina el uso de un rayo láser y la cánula de aspiración. Esto ocasiona un contorno corporal con un mínimo de desniveles y hematomas. El tiempo de recuperación es de 3 a 7 días y el resultado es inmediatamente visible, además de ser permanente. 

La técnica Cool Lipo también trata la celulitis y la piel suelta y puede incluso ser utilizada como una alternativa a la abdominoplastia. Además, es un medio para corregir las irregularidades causadas por otros tipos de liposucción. El uso del láser afecta al colágeno, ocasionando el endurecimiento de la piel suelta.

Cool Lipo elimina los depósitos de grasa en:

  • Los muslos
  • Las caderas
  • El estómago
  • Los brazos
  • La espalda
  • La barbilla
  • El cuello

Cool Lipo. Procedimiento y resultados de la liposucción

Cool Lipo se realiza bajo anestesia tumescente (una gran cantidad de solución anestésica se aplica sobre la zona a tratar) y conlleva de 2 a 3 horas. La inflamación puede persistir durante 3 - 7 días, por lo que deben usarse prendas de compresión durante 2 - 4 semanas. Los resultados son permanentes, sin embargo es necesario prevenir la acumulación de nuevos depósitos de grasa.

Actualizado: 24.04.2014

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Procedimientos eficaces