El procedimiento de la cirugía del aumento de senos

En la mayoría de los casos, el aumento de senos se realiza bajo anestesia general. La cirugía de aumento de senos dura por lo general de una a dos horas y la estancia en el hospital es de uno a dos días después de la cirugía.

El método de inserción y colocación del implante depende de su anatomía y la recomendación de su cirujano.

prs povis

La incisión de tres hasta cuatro cm de largo se puede hacer ya sea en el pliegue donde el seno se junta con el pecho, a través de la piel oscura que rodea el pezón o en la axila. Cada incisión se hace con cuidado para que las cicatrices resulten lo más discretas posibles.

Se forma una bolsita en la que se inserta el implante mediante la preparación de tejido cerrado.

Algunas de las clínicas en el extranjero, usan incluso la técnica endoscópica para el aumento de senos. El acceso a esta técnica es a través de una incisión en la axila o en la zona del ombligo.

La bolsita se llenará con el implante de mamas, ya sea directamente detrás del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.

El tamaño de los implantes mammarios debe ser cuidadosamente seleccionado con el fin de que estén completamente cubiertos por el tejido mamario. De lo contrario los bordes de los implantes de mammas pueden verse fácilmente produciendo un aspecto muy anti natural.

El cese de la hemorragia es muy importante para evitar complicaciones posteriores - una cápsula indeseable, una cicatriz o una baja cobertura del implante.

Los tubos de drenaje pueden utilizarse durante varios días después de la cirugía, depende de la costumbre de la clínica y del cirujano.

Para cerrar la herida, se emplean diferentes puntos de sutura (sobre todo intradérmicas, separadas con el tiempo) que se retiran a los siete y diez días después de la cirugía de implantes mamarios.

Cómo se cubre la herida también depende de la costumbre de la clínica. Después de la cirugía, los senos se fijan día y noche con un sujetador especial. Se recomienda usar este sujetador de cuatro a ocho semanas después de la cirugía. Tras la cirugía de implantes mamarios, duerma  durante un mes sobre su espalda y también se recomienda limitar las actividades deportivas.

Precios/Costes de la cirugía de aumento de seno

El precio de aumento de seno dependerá del cirujano y de la país donde se aumento de seno ralizará.

Actualizado: 06.06.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios) - Novedades

Aumento de mamas » al natural «

Dr. Alexander Amir Aslani

Pasar por el quirófano ha sido, durante muchos años, la forma más conable de aumentar realmente el tamaño desus senos, pero...

Más experiencias como esta

Especialistas en su área   
Fotos de pacientes
Procedimientos de otros pacientes