Levantamiento de cejas (frontoplastia)

Merece la pena 92% Merece la pena Basado en 13 evaluaciones de pacientes

Durante un levantamiento de cejas también conocido como lifting frontal, la piel se levanta y las cejas se elevan mediante la adaptación del músculo y se elimina el exceso de piel y tejido graso. Normalmente se realiza bajo anestesia general mediante el método convencional con incisión o el método endoscópico. La duración de la hospitalización es de un día y se recomienda una semana de descanso. Los efectos permanecen entre 5 y 10 años.

 

El procedimiento tradicional consiste en hacer unas incisiones que quedan escondidas por detrás de la línea del cabello, o se utiliza un endoscopio, que es un dispositivo óptico que consigue hacer únicamente una incisión muy pequeña durante el levantamiento de cejas.

Cómo se aplica y resultados del levantamiento de cejas

Debe someterse a un examen preoperatorio interno. La elevación de cejas se realiza bajo anestesia general o anestesia local más una sedación. La duración del procedimiento es de aproximadamente entre 60 y 90 minutos. Generalmente se requiere un día de hospitalización. La áreas operadas producen un poco de molestias e hinchazones con hematomas. Es común la caída del cabello después de la cirugía en el área tratada y por lo general se soluciona. Puede combinar el levantamiento de cejas con un lifting facial. Se recomienda generalmente una semana de descanso.

Actualizado:

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Procedimientos eficaces