Merece la pena 97% Merece la pena Basado en 36 evaluaciones de pacientes

Macrolane es un gel de ácido hialurónico, que es una sustancia natural del cuerpo. Al aplicarlo aumenta el tamaño de los senos hasta en una talla y en muy poco tiempo. Puede reanudar sus actividades diarias casi inmediatamente. El resultado tiene una duración de entre 9 y 12 meses.

La desventaja del aumento de mamas con Macrolane es la duración limitada del efecto conseguido (a diferencia de aumento de senos con implantes mamarios), pero el procedimiento se puede repetir en cualquier momento, previa solicitud. Por otra parte, el aumento también puede influir positivamente en la forma de los senos. La mayoría de las mujeres no tienen problemas durante la época lactante con el ácido hialurónico y no se ha demostrado ninguna relación entre Macrolane y el cáncer de mama.

Cómo se aplica y resultados del aumento de mama con Macrolane

El tratamiento dura entre 30 y 90 minutos dependiendo de la cantidad de gel que se utilice. El gel se inyecta en la mama con una aguja fina. Durante unos días puede padecer una tensión leve y dolor de mamas. Debe evitar el ejercicio y cualquier presión en las mamas durante los primeros días después de aumento de mamas con Macrolane. En caso de realizar el tratamiento varias veces, se suministran pequeñas cantidades de gel.

Información importante para pacientes: En algunos países, el tratamiento de mama con el uso de Macrolane es limitado, en consideración a los exámenes radiológicos de mamas aumentadas con Macrolane. Hay cierta preocupación en las intervenciones de aumento de mama utilizando Macrolane, pues se cree que pueden alterar los resultados de las mamografías. Puede obtener más información al respecto aquí.

Actualizado: 23.07.2012

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

¿En qué fase de la toma de decisiones está usted en este momento?

   

Indicaciones o problemas relacionados

Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes