Aumento de labios con grasa (relleno de labios)

93% Merece la pena Basado en 42 evaluaciones de pacientes

Durante el tratamiento de aumento de labios con grasa utilizamos la grasa procedente de otras partes del cuerpo y luego la implantamos en los labios. Como resultado, los labios mucho más grandes y voluminosos. La duración del tratamiento es de aproximadamente 15 minutos, la duración del efecto es de varios meses tras hacer una evaluación individual.

La grasa se extrae de la zona del abdomen, las caderas, las nalgas u otras partes del cuerpo con una jeringa y una aguja muy fina y se inyecta en los labios. Se presentan contraindicaciones en el caso de infecciones activas de labios o boca (herpes, úlcera aftosa, resfriado común) o de heridas sin cicatrizar en el labio.

Tratamiento del aumento de labios

Durante el aumento de los labios con grasa, se utiliza generalmente anestesia tópica o loco-regional. A realizar con una crema anestésica o una inyección. La grasa extraída es tratada y se inyecta en los labios en primer lugar.

Se pueden producir hematomas o inflamación en los sitios donde eliminamos la grasa. Por lo general puede sentir en el labio una sensación pulsátil después de las implantaciones de grasa, y habitualmente el labio se hincha. Hasta que estos síntomas desaparezcan - por lo general en 48 horas - se debe evitar la luz solar directa.

Actualizado: 26.04.2011

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.
Más experiencias como esta

¿En qué fase de la toma de decisiones está usted en este momento?

   
Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes