Aquafilling faceline

Lifting y contorno facial con resultados de larga duración.

Aquafilling® línea facial es un gel hidrofílico que se usa en inyecciones faciales y en tratamientos estéticos faciales. Esta sustancia es un gel hidrófilo inyectable que contiene 97-98% de solución fisiológica de cloruro de sodio al 0,9% y 2-3% de poliamida.

Este relleno es el único que contiene una propiedad especial para suavizar el contorno de arrugas y dar volumen; por lo tanto, le da forma a la matriz de la piel y, a su vez, reafirma la tensión facial. Además, brinda naturalidad a los tejidos blandos y varios efectos estéticos (inmediatamente después de la aplicación, las arrugas y líneas de expresión se suavizan y a los 3 o 4 meses, se regenera la matriz dérmica facial). Estos resultados de larga duración (más de 2 años) se consiguen gracias a la aplicación del método patentado Aquafilling Сarcasse®.

Se recomienda aplicar Aquafilling Сarcasse® en las siguientes situaciones:

  • Regeneración de la matriz dérmica facial
  • Pérdida de la elasticidad de la piel
  • Disminución de la producción de colágeno
  • Hundimiento de las zonas faciales protuberantes
  • Ptosis (caída) de la zona facial media
  • Caída de la piel de la zona facial inferior
  • Arrugas malares y delante de las orejas
  • Caída de la piel del borde alóctono del párpado

La línea facial Aquafilling® se aplica en la dermis o sobre la capa subdérmica con agujas finas G-27-30 para suavizar arrugas y líneas de expresión. Para darle forma o para realzar la piel facial, o bien, para regenerar la matriz dérmica facial, se recomienda inyectar el gel a nivel subfacial en la capa del tejido graso subcutáneo o subperiosteal con cánulas o agujas G-21-G-24. Gracias a la suavidad y a la elasticidad del gel, el procedimiento es indoloro y permite su aplicación con agujas finas. Además, el gel tiene carga positiva. Gracias a estas propiedades, luego de 1 minuto de la aplicación la sensación de dolor (mínima) desaparece. Además, la carga positiva del implante bloquea el proceso de oxidación, lo que reduce al mínimo el período postoperatorio y evita la presencia de reacciones inflamatorias. Los pacientes vuelven a su vida normal casi inmediatamente después del tratamiento.

Contraindicaciones de la línea facial de Aquafilling®

No se recomienda la aplicación de la línea facial de Aquafilling® en los siguientes casos:

  • Pacientes con predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas
  • Pacientes menores a 18 años de edad
  • Pacientes con procesos cutáneos inflamatorios y/o procesos infecciosos (acné, herpes, etc.)

Tampoco se recomienda la aplicación de la línea facial Aquafilling® en combinación con terapias láser, tratamientos de dermoabrasión o peelings químico. Para peelings superficiales, no se recomienda inyectar el producto si la reacción inflamatoria que provoca es importante.

Beneficios de la aplicación de Aquafilling Сarcasse®

  • Efecto reafirmante sobre la matriz dérmica
  • Resultados estéticos de larga duración (más de 2 años)
  • Belleza natural

Publicado: 06.08.2013

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.

Aquafilling faceline - Precios

Procedimientos eficaces

Aquafilling faceline

Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes