Los últimos años se ha demostrado una clara tendencia en la creciente importancia de la ubicación local durante la búsqueda de un servicio. Aquello tiene que ver con el hecho de que cada vez más personas usan dispositivos móviles capaces de encontrar ubicaciones con gran precisión. La mayoría de los usuarios espera que los resultados de las búsquedas se filtren naturalmente según su ubicación. "Aquí" y "ahora" se han convertido en las palabras clave de este siglo, y uno de sus criterios más importantes es la ubicación. Estheticon satisface esta necesidad con tarjetas GEO; una sección titulada "Especialistas en la zona".

Los anuncios geo son un suplemento muy popular para su cuenta Premium. Aparte de que aparecen en la sección "Especialistas en la zona", también garantizan que su nombre aparecerá más arriba en la lista de médicos que realizan un procedimiento específico. Por lo tanto, sólo se requiere elegir su procedimiento preferido o grupo de procedimientos y la región donde desea encontrar pacientes. Estheticon proporciona a los pacientes potenciales asesoramiento e información acerca de los procedimientos, pero la oportunidad de hacer contacto inmediato con un doctor en sus alrededores, es lo que los lleva a su consultorio.

Beneficios para los médicos

  • Conseguir pacientes locales para procedimientos seleccionados
  • Construir su reputación en su región seleccionada
  • Construir una posición como experto en procedimientos específicos
  • Ubicación preferencial en las listas de médicos que realizan un procedimiento específico
  • Informar rápidamente a los pacientes de los próximos eventos promocionales

Beneficios para los pacientes

  • Es una manera rápida y fácil de contacto con los médicos en su área
  • Facilita la búsqueda de un experto para un procedimiento específico
  • Lo mantiene informado de los acontecimientos actuales y próximos

¿Dónde aparecen las tarjetas GEO?

Las tarjetas GEO aparecen en la sección "Especialistas en la zona", es un lugar prominente en la parte superior derecha de las siguientes páginas:

  • Descripción del tratamiento
  • Listas de precios
  • Foro
  • Fotos antes y después
  • Video
  • Evaluaciones
  • Artículos

En los navegadores móviles aparecen en todas las páginas anteriores debajo del contenido principal.

Cada procedimiento puede tener 10 tarjetas GEO como máximo, los cuales se muestran en orden aleatorio cada vez que se carga la página.

GEO ES

 

GEO ES 2

Las tarjetas GEO también garantizan la colocación preferencial en las listas de médicos que realizan un procedimiento específico. Los médicos con tarjetas GEO se muestran en orden aleatorio cada vez que se carga la página, pero puede estar seguro de que su nombre siempre aparecerá entre los diez primeros.

¿Qué incluye una tarjeta GEO?

Una tarjeta GEO incluye la imagen de perfil recortada del médico o el logotipo de la clínica. Puede elegir una imagen diferente si lo desea.

GEO ES 3

El título es otra parte importante de la tarjeta. Lo ideal es incluir su nombre o el nombre de su clínica, y agregar una palabra o frase clave, como el nombre de un procedimiento o indicación. El título también es un enlace directo a su perfil completo.

Las tarjetas GEO permiten incluir un mensaje promocional de hasta 70 caracteres. El mensaje debe ser breve y explicar claramente lo que está ofreciendo: eventos promocionales, descuentos, bonificaciones, ventas, paquetes, nuevos procedimientos, sus propios métodos de tratamiento innovadores y/o experiencia. Puede editar el texto promocional en cualquier momento mientras sus tarjetas GEO estén activas. Tiene la opción de mostrar una imagen de antes y después de uno de sus pacientes en lugar del texto.

En las tarjetas GEO también mostramos el promedio de las evaluaciones de pacientes (número de estrellas).

Asimismo, no falta el botón "Contactar" que llevará a los pacientes potenciales directamente al formulario de contacto.

La versión móvil ofrece a los usuarios el botón "Llamar", el cual los conectará directamente con su oficina o con la recepción de su clínica.

¿Cómo solicitar una tarjeta GEO?

Puede solicitar su tarjeta GEO de la siguiente manera:

  • Por su cuenta, en la sección "Tarjetas GEO" en el área de administración de su perfil. Esta sección también funciona como una tienda electrónica. Elija cualquier combinación de procedimientos, regiones y períodos para la activación de sus tarjetas GEO. El precio se mostrará junto al nombre de cada procedimiento, y el precio total se mostrará en el resumen del pedido.
  • Escriba un correo electrónico a su KAM.

¿Cuánto cuesta una tarjeta GEO?

Los precios varían según las vistas a lade página del procedimiento específico en la región seleccionada. Por ejemplo, las tarjetas GEO para el aumento de senos en Londres, donde el número de visitantes es el más alto, tendrá un precio diferente que la misma tarjeta GEO enfocada en Yorkshire. Los precios pueden variar a lo largo del año dependiendo del número de visitantes del sitio. Las listas de precios para procedimientos y regiones individuales están disponibles en la administración de su perfil en la sección "Tarjetas GEO".

Opciones de pago

Si realiza el pedido por su cuenta, tendrá que pagar por tarjeta utilizando nuestro portal de pagos no más de media hora después de realizar el pedido. Si prefiere pagar de otra manera, infórmele de su pedido a su gerente KAM y él le enviarán una factura.

Si el KAM hace el pedido por usted, le enviará un enlace a un portal de pagos en línea o una factura.

¿Quién edita el diseño de las tarjetas GEO?

Usted puede editar sus tarjetas GEO mediante la administración de perfil en la sección "Tarjetas GEO" después de pagar el pedido o luego de que su gerente KAM lo configure por usted. Para editar su tarjeta, abra la sección "Pedidos activos" y haga clic en "Presentación" para cada procedimiento. Desde aquí, puede editar el título y el texto promocional o elegir las fotos de antes y después que se mostrarán en su tarjeta de anuncio.

Puede cambiar su avatar (imagen o logotipo) en "Configuración" o en "Configuración de perfil".

También puede consultar a su KAM sobre la apariencia de sus tarjetas de anuncio, ellos estarán encantados de ayudarle.

Contenido

  • Beneficios para los médicos
  • Beneficios para los pacientes
  • ¿Dónde aparecen las tarjetas GEO?
  • ¿Qué incluye una tarjeta GEO?
  • ¿Cómo solicitar una tarjeta GEO?
  • ¿Cuánto cuesta una tarjeta GEO?
  • Opciones de pago
  • ¿Quién edita el diseñó de las tarjetas GEO?

Solicitar presupuesto

Actualizado: 24.07.2017