Índice de respuesta: las estadísticas sobre su respuesta a las consultas de los pacientes

Su “Índice de respuesta” (si responde las consultas de los pacientes y qué tan rápido) ahora se muestra en su perfil.

Nuestros análisis han demostrado que aproximadamente el 40 % de las consultas que se envían a través de nuestro sitio no reciben una respuesta del médico antes de transcurrida una semana. Queremos mejorar los servicios que prestamos a los visitantes y, en última instancia, recompensar a los médicos que se comunican con los pacientes potenciales, incluso si no pueden ofrecerles lo que desean.

Cómo funciona
Enviaremos un mensaje de correo electrónico a todos los pacientes potenciales que le envíen una consulta a través del formulario que se encuentra en su perfil y les pediremos que envíen sus comentarios. Recibirán este mensaje 7 días después de haberle enviado la consulta a usted. Pueden hacer clic en una de cinco calificaciones en el mensaje para notificar que recibieron una respuesta de parte suya en 24 horas, entre 1 y 2 días, entre 3 y 4 días, entre 5 y 7 días, o que no recibieron ninguna respuesta en un período de 7 días.

No les preguntaremos qué respuesta recibieron; solo si recibieron alguna respuesta.

Su Índice de respuesta se mostrará en el lado derecho de su perfil una vez que al menos tres de sus pacientes potenciales hayan hecho clic en una de las calificaciones que se muestran arriba.

Si su índice de respuesta es bajo, es probable que menos pacientes potenciales se comuniquen con usted en el futuro.

Responda a todas las consultas de los pacientes, aun si solo es para decir “no”.

Publicado: 13.10.2014

Enlaces importantes

Acerca de nosotros
Presentación y opciones de promoción
Instrucciones y reglas
Consejos útiles

Jobs