POLYTECH Health & Aesthetics GmbH

Evaluaciones (251)

Comparta su experiencia

¿Tiene experiencia con POLYTECH Health & Aesthetics GmbH? Publíquela y ayuda a otros a tomar su decisión.


Experiencias de pacientes con POLYTECH Health & Aesthetics GmbH


Ver más experiencias

Perfil - POLYTECH Health & Aesthetics GmbH

Nuestro lema:

La calidad que puedes sentir: implantes mamarios hechos en Alemania.

POLYTECH

POLYTECH Health & Aesthetics es el único fabricante alemán de implantes mamarios de silicona que ha tenido éxito en el mercado durante más de 30 años. Hoy, somos el líder europeo en el desarrollo y fabricación de implantes mamarios y vendemos nuestros productos en todo el mundo en más de 75 países.
La seguridad de su cuerpo y su salud es nuestra principal prioridad: todos los implantes se fabrican exclusivamente en las instalaciones de producción en la sede de la empresa en Dieburg / Hessen de acuerdo con los más altos estándares de calidad

mig

Los implantes mamarios han sido parte de la Clase III de dispositivos médicos en Europa desde 2003, lo que los convierte en uno de los dispositivos médicos mejor monitoreados (como marcapasos o válvulas cardíacas). La producción está sujeta a normas de calidad y seguridad extremadamente estrictas. En POLYTECH, todos los procesos, desde el desarrollo del producto hasta la producción, la esterilización y el control de calidad hasta la gestión de la aprobación, el envasado y el almacenamiento, se controlan y supervisan en Alemania. Después de décadas de estrecha colaboración entre los médicos y nuestro departamento de investigación y desarrollo, podemos responder con rapidez y flexibilidad a la demanda cambiante de nuestros productos. Y esto significa para usted que obtiene de nosotros productos que cumplen con la última tecnología y reflejan sus necesidades.

Cada uno de nuestros implantes viene con un pasaporte de implantes que documenta el fabricante, el número de serie y el número de referencia del implante y que su médico le entregará después de la cirugía. Gracias a este pasaporte, es posible asegurarse en cualquier momento del uso del implante. Además, con "Implants of Excellence", ofrecemos un programa especial para implantes mamarios que garantiza el reemplazo gratuito de los implantes mamarios en caso de daño relacionado con el material del implante.

Por su seguridad, no dejamos nada al azar:

  • Todos los implantes mamarios son 100% fabricados en Alemania de acuerdo con estándares de calidad extremadamente altos.
  • Nuestros implantes están rellenos de un gel de silicona médica altamente cohesivo que ha sido aprobado para la implantación a largo plazo durante muchas décadas.
  • La naturaleza especial del gel de silicona contribuye al hecho de que hoy en día el seno implantado apenas se distingue de uno natural.
  • Nuestros implantes suelen estar "sellados" debido a la integridad interna del gel de silicona que llena el implante y una capa de barrera en la cubierta.
  • Realizamos comprobaciones al 100%. Esto significa que durante el proceso de fabricación, cada implante se comprueba antes y después de cada paso de producción.
  • Además, realizamos pruebas diarias de calidad en condiciones extremas que van más allá de los requisitos legales.

2018 Polytech Range Fond blue HF Lo

Diversidad que puedes sentir: nuestra diversidad para tu individualidad.

Ofrecemos una amplia gama de implantes mamarios para el aumento o la reconstrucción estética de los senos (por ejemplo, después del cáncer de mama). Nuestro objetivo es resaltar la forma de su cuerpo individual y natural con nuestros implantes y brindarle un resultado duradero con la máxima seguridad.

La variedad de nuestros implantes mamarios resulta de la combinación de diferentes formas, tamaños y superficies de la cubierta. Nuestros implantes están disponibles en una versión lisa, en dos versiones texturizadas y con un recubrimiento especial de espuma de poliuretano. Desde julio de 2018, los innovadores implantes B∙Lite® ligeros han sido parte del portafolio de la compañía.

I17 61 62 RGB small

SublimeLine® - Individual, hasta el último detalle

Con más de 700 variantes, SublimeLine® ofrece una amplia selección de implantes mamarios. En colaboración con su médico, puede elegir específicamente el modelo que coincida perfectamente con sus ideas individuales y características físicas.

4 formas básicas de SublimeLine®:

  • Même®: el implante mamario tradicional con una base circular y perfil arqueado de manera uniforme.
  • Replicon®: el clásico entre las formas anatómicas, tiene una base redonda y un perfil en forma de gota con más volumen en la mitad inferior.
  • Opticon®: estos implantes son una variante de la forma anatómica. Tienen una superficie de contacto más corta y son especialmente adecuados para mujeres con gran cantidad de tejido adiposo subcutáneo en el escote.
  • Optimam®: estos implantes se basan en la forma anatómica: tienen una base extendida, de modo que para las mujeres con poco tejido graso subcutáneo, se puede lograr una transición estética gradual del modelo del tórax al pecho.

B-Lite® - El implante mamario más ligero del mundo

B-Lite®, una serie de implantes mamarios especialmente ligeros, representa una revolución en el mundo de los implantes mamarios y se considera uno de los desarrollos más importantes en la industria en los últimos 30 años. Hasta un 30% más livianos que los implantes tradicionales, ofrecen el mismo volumen y apariencia que las prótesis mucho más pesadas. La significativa reducción de peso aumenta la comodidad y alivia el tejido conectivo del seno.

El llenado marca la diferenci

  • Los implantes se rellenan de un gel de silicona patentado de alta calidad, reticulado con las llamadas microesferas.
  • Las microesferas son microscópicas, "bolas" huecas llenas de aire inerte.
  • El reticulado equilibrado de las microesferas con el gel de silicona médica permite una reducción de peso de hasta un 30% del mismo volumen.

La serie Diagon / Gel® 4Two - Natural y dimensionalmente estable

Los implantes mamarios de la serie Diagon \ Gel® 4Two ofrece un aspecto particularmente natural, posible gracias a la combinación de dos geles diferentes: la parte posterior del implante contiene un gel más suave (EasyFit Gel ™) que garantiza un ajuste óptimo del implante en la caja torácica. En la parte fronta, hay un gel más fuerte (Shapar Gel ™) que estabiliza la proyección y puede trabajar en conjunto, si se aplica, con la técnica DualPlane como un sostén interno, lo que da como resultado un resultado estéticamente muy natural. Además, la forma del seno y la posición del pezón permanecen iguales con el tiempo.A diferencia de los implantes mamarios tradicionales, los modelos de la serie Diagon \ Gel® 4Two solo están disponibles con perfiles anatómicos.

La elección de su implante ideal depende de su posición inicial y sus deseos personales. Nuestra amplia gama de productos le permite a su médico encontrar la solución adecuada para usted.

Ver más información en nuestro sitio web: https://polytech-health-aesthetics.com/en/products/

Nuestras fotografías

Ver más Mostrar menos

Tratamientos

Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios)
Reconstrucción mamaria

Ver más Mostrar menos

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Video

Dirección postal

Dirección
Altheimer Str. 32
64807 Dieburg
Alemania

Dirección
Via Olmetto, 7
20123 Milano
Italia