¡Nuestra nueva herramienta puede ayudarle a obtener más recomendaciones! Lea nuestras instrucciones detalladas sobre cómo usar esta plantilla de correo electrónico, en su sección de administración de perfil con el fin de acercarse a sus clientes satisfechos y solicitarles recomendaciones sobre usted o su clínica.

¿Le gustaría obtener más evaluaciones?
Use la plantilla de correo electrónico y contacte a sus pacientes >>

Para ver la instrucciones haga clic en el vídeo o use la descripción más detallada a continuación.

1) Para enviar la plantilla debe iniciar sesión en la parte de administración de perfil del médico o clínica bajo la cual quiere enviar el correo electrónico. Nuevamente el envío de la plantilla la puede realizar su “asistente” o la secretaria de la clínica.

Para múltiples perfiles vinculados entre sí (por ejemplo, la clínica más dos médicos), es suficiente iniciar sesión un vez y luego puede elegir el perfil desde el cual se enviará la plantilla. Por ejemplo, desde el perfil de la clínica puede enviar la plantilla bajo el nombre de los médicos cuyos nombres aparecerán en la lista al hacer el clic en la flecha despegable.

SHID 1
Haga clic para ampliar

Después de iniciar correctamente, verá una barra negra con su foto de perfil en la esquina superior derecha. Haga clic en su foto de perfil, y en el menú desplegable elija "Administración".

SHID ES2

Haga clic para ampliar

2) En la sección central de la página "Administración" verá paneles con diferentes temas. Seleccione "Herramientas de marketing" y luego elija "Obtención de recomendaciones".

SHID ES3

Haga clic para ampliar

3) Se abrirá una plantilla de correo electrónico y tendrá dos opciones:

a) Correo masivo: elija esta opción para contactar a varios pacientes a la vez, cada uno recibirá el mismo correo pero no verá las otras direcciones de correo electrónico. Con esta opción puede escribir a hasta 20 clientes a la vez.

b) Correo privado: elija esta opción para escribir a un paciente específico, con la opción de adjuntar sus fotos del antes y después tomadas en su consultorio o clínica.

SHID ES4

Haga clic para ampliar

Seleccione la variante a) o b) y, a continuación, ingrese la dirección de correo electrónico a la cual quiere que le llegue la respuesta en caso de que el destinatario responda a su mensaje.

SHID ES5

Haga clic para ampliar

El texto de la plantilla es editable, puede cambiarlo según sea necesario. Puede agregar un saludo y el nombre del paciente, mencionar el procedimiento realizado, etc. También puede editar el asunto del correo electrónico.

De esta manera puede guardar la plantilla que preparó previamente y usarla en otra ocasión.

ddddfHaga clic para ampliar


A continuación, debe hacer clic para confirmar que le está escribiendo a un paciente al cual usted realizó un procedimiento y que sólo le envía 1 correo electrónico.

SHID ES6

Haga clic para ampliar

4) Haga clic en "Enviar email" para completar el envío del correo a su(s) cliente(s).

SUGERENCIA: Si su perfil está disponible en varios idiomas, tiene a su disposición una plantilla en el idioma adecuado para cada version de su perfil. Si inicia sesión en la versión alemana, por ejemplo, tendrá una plantilla en alemán. Las instrucciones de envío son las mismas en todas las versiones lingüísticas.

Actualizado: 26.02.2018