Abdominoplastia: Me quedó un bulto de un lado

Abdominoplastia: Me quedó un bulto de un lado

Buenas !
Me hize una, lipo-miniabdominoplastia y cicatrizó bien de un lado y del otro quedo un bulto, tambien las orejas de perro. El cirujano dijo esta semana retocar, pero quisiera saber por, que, se hizo el bulto ya que tomé todos los cuidados necesarios, hoy hace 2 meses de la cirugía. subo fotos así se aprecia mejor. desde ya, Gracias!!!

Mostrar comentarios4 Ocultar comentarios4

Hola:
siento de que no le haya contestado ningún médico todavía. Pruebe poner su pregunta en el foro https://www.estheticon.es/foro/cirugia-estetica-del-abdomen?country=all a ver si alguien responderá allí.
Pueden haber varias razones pro qué se formó el bulto. Es difícil decir cuál de ellas fue porque no conocemos todos los detalles de la operación. Serían solo las especulaciones.
Le deseo que el retoque le salga bien

Responder a Catalina

Buenas!
Si he recibido respuesta, Gracias por su ayuda. Entro en el foro y continuo con el tema.
Saludos!

Responder a Suny

Con todo lo que te hiciste debió quedarme plano. Pero prueba haciendo dieta y masajes, antes de volverte a operar. Y cuando te sientas mejor has ejercicio poco a poco. A mi me quedo super mas inflamado que tú y estaba desesperada. Y ahora tengo 18 meses desde la operación y logré bajar el abdomen. Pero si sientes que quieres arreglarlo ya, pues habla con tu cirujano y que te explique bien los resultados. Saludos

Responder a Mary

Muchas gracias!