Consulta, lipoescultura miniabdominoplastia - Manchas rojas, herida en la cadera

Consulta, lipoescultura miniabdominoplastia - Manchas rojas, herida en la cadera

Raffaela

Amigos, necesito ayuda. Me opere hace 8 dias Implantes mamarios, lipoescultura con vibrolipo, mini abdominoplastia y gluteos. El dolor ha sido indescriptible pero siento que va cediendo con los días. Mi preocupación es que mi tronco completo esta cubierto con manchas rojas, que se diferencian de los hematomas por su color, una de estas manchas en la cadera se convirtió en una herida, que ya esta seca, pero lo mas probable es que deje cicatriz. La cicatriz de mini abdomino esta seca pero todo el contorno esta endurecido y muy inflamado. En mis glúteos tengo quemaduras muy feas que formaron ampolla. Se que no es normal. Pero tampoco se como hacer para tener una mejor evolución. Mantengo sesiones diarias de drenaje linfático y curaciones. Agradeceria orientación, el profesional que me realizó la cirugía indica que esta todo normal y que mantenga las sesiones de drenajes, pero creo que esto ya no evolucionó de manera normal.

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
jessenia

Llevas, muy poco tiempo. Habla con tú médico sobre la posibilidad de tomar algún antibiótico. Sigue con los masajes de drenaje y esas chicas son las que mejor te dirán si vas bien o no ya,que ellas ven nuestros casos a diario.
Te aconsejo no toques tus heridas, no las rasques si te pican. A mi mi Dra. Me dio un crema que era un antibiotoco y me lo untaba a diario, aparte del antibiótico oral. Luego cuando cierren tus heridas. para las manchas puedes comprarte un aceite que venden en las farmacias o en amazon quedes color como anaranjado. No recuerdo su nombre. También venden unos parches para las cicatriz que a mi me resultaron muy bien.
Solontrata de no sobrepreocuparte. Eso no deja que te cures bien.
Y si no estás superando ningún líquido mal oliente, no te estreses sigue con las recomendaciones de tu cirujano. Los ematomas es normal, se tardan en ir y la inflamacion igual.

Evaluación del médico

Más experiencias como esta

Especialistas en su área