Mi sueño se hizo realidad. Bikini makeover transforma tu cuerpo

Miriam VL

Mi sueño se hizo realidad e conseguido el cuerpo de mis sueños gracias al Doctor Alexander Aslani me opere hace 6 días y cada día que pasa los resultados son mejores y mi recuperación va mucho mejor. Mi cuerpo como podéis ver en las fotos no tenía curvas tenía dos huecos en las caderas que me hacían ver muy recta lo que yo quería es tener la figura de reloj de arena y lo conseguí. Lo que me hizo se llama bikini makeover transforma tu cuerpo entero en una sola operación consiste en una liposuccion de 360 grados donde quito toda mi grasa que me sobraba de la espalda y abdomen y con esa grasa hizo el aumento de glúteos y caderas y le dio la forma que deseaba y también consiste en un aumento de senos con prótesis y un poco de grasa para que se vean más naturales y bonitos. Mi operación duro 3 horas no estaba nerviosa por que me explicaron muy bien todo el procedimiento y cada personal de la clínica te trataba súper bien atentos y cariñosamente estaba encantada. Luego de la operación duermes ayi una noche y al día siguiente te dan el alta en este procedimiento tienes que dormir boca arriba y te ponen el sujetador para los pechos fajas para el abdomen y unas medias de comprensión para las piernas para que circule bien la sangre. Llevo 6 días y estoy súper bien ya los primeros días son los más molestos pero con los analgésicos no sientes mucho mucho dolor. Lo recomiendo 100% lo mejor que he podido hacer.

Mostrar comentarios3 Ocultar comentarios3
Petra

Hola Miriam, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estaba mirando tus fotos de antes y después y realmente los resultados son increíbles. La cirugía que te hicieron, bikini makeover es actualmente una de las más demandadas por muchas chicas y mujeres que como tú, desean obtener la figura de reloj de arena. Te tengo unas preguntas pues estoy seguramente a otras chicas les interese conocer más detalles, aquí vamos:

¿Cuánto tiempo estabas pensando en este tratamiento y cómo buscaste la info? ¿Qué es lo que te ayudó en decirte para someterte a la cirugía?

Dices que también tienes el aumento mamario con implantes, ¿que marca y tamaño de implantes escogiste y porqué esta marca?

En las fotos te veo en la ropa interior comprensiva, bravo! Tanto la ropa comprensiva como las fajas son super importantes y tienen un efecto en la pronta recuperación después de varios procedimiento como la liposucción. Te la pudiste comprar en la clínica y la tuviste que buscar por tu cuenta?

Muchas gracias, linda, por tu tiempo. Espero que pronto estrenes tu figurita en alguna playita 🏖👙

Mostrar respuesta 2
Miriam VL

El tratamiento lo tenía pensado desde hace algo más de un año por que mi tía se opero de lo mismo en el mismo sitio y yo quede 😱😍 desde ese momento lo supe tenía que hacérmelo con ella vi toda la Info que necesitaba. Lo que me ayudó a decidirme qué era el momento es por que termine mi contrato de trabajo e iba a tener todo el tiempo para mi recuperación. Toda la ropa interior comprensiva me la dieron en la clínica.

Responder a Miriam VL
Petra

Muchas gracias! Pues sí, si tienes alguien de tu alrededor que te dé toda la info, es genial, aunque cada uno luego llevamos diferente la recuperación y los resultados pueden ser un poquito diferentes, es de mucha ayuda al principio para aclarar algunas dudas:)

Te deseo una rápida recuperación! Si tengas nuevas fotos, no olvides publicarlas!
Un abrazo!

Día 10 después de la operación me…

Miriam VL

Día 10 después de la operación me siento mucho mejor y me cambiaron a esta faja colombiana.

Mostrar comentarios3 Ocultar comentarios3
Isabel

Se te ve tremendo! Enhorabuena! La faja la llevas 24h al día?

Miriam VL

Muchas gracias! Si la llevo todo el día

Miriam VL

Día 13 ya no siento ningún tipo de dolor…

Miriam VL

Día 13 ya no siento ningún tipo de dolor y así me veo vestida, me encanta !!!!

Día 15, ayer hice mis dos semanas todo el…

Miriam VL

Día 15, ayer hice mis dos semanas todo el hinchazón que tenía esta desapareciendo ya casi no estoy inchada y me siento súper bien no tengo ningún tipo de dolor lo único molesto es el punto de atrás arriba del culo pero es normal ya se está cicatrizando y me he puesto el corset que lo venden en la clínica es perfecto porque te ayuda a mantener la espalda recta y te aprieta más la cintura

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Petra

Muchas gracias por todas las actualizaciones que nos escribes y compartes con nosotros!!!

Día 20 cada día mejores resultados muy…

Miriam VL

Día 20 cada día mejores resultados muy contenta, la única molestia que tengo aún sin los puntos que aún se están cicatrizando 🥰

Día 24 post-op

Miriam VL

Día 24 post-op

Ya llevo operada 1 mes y una semana no…

Miriam VL

Ya llevo operada 1 mes y una semana no experimento ningún tipo de dolor puedo salir y hacer mi vida normal estoy muy feliz todo me queda bien lo único que me queda es seguir llevando el corset por 2 meses más, volvería a repetir esta cirugía y la recomiendo 100% muy contenta con los resultados tal y como yo quería.

Mostrar comentarios2 Ocultar comentarios2
Jas

Hola, Excelente tu recuperación y figura. Quiero hacerte una consulta. Entiendo que la grasa que te sacaron te la colocaron en los gluteos y cadera. Sabea si esa grasa se reabsorbe? es decir si ha disminuido el volumen de tus gluteos y caderas. Haz notado si al colocarte la grasa en esas zonas te ha quedado grumos o celulitis? Esprro y puedas responderme, te lo agradecería mucho. Gracias

Miriam VL

Hola, la grasa que te meten no se reabsorbe se reabsorbe si pierdes una buena cantidad de peso si adelgazas, si te mantienes en tu peso la grasa va a quedar intacta y no me salieron grumos ni celulitis por ahora.

Ya cumplí mis 6 semanas de operada y e de…

Miriam VL

Ya cumplí mis 6 semanas de operada y e de decir que me encuentro súper bien ya no experimento ningún tipo de dolor ni molestia y ya estoy mucho menos inflamada aquí os dejo unas fotos que me tomé hoy para que veáis cómo va el resultado. Me encanta mi barriga quedo tan firme.

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área