Aumento de senos con prótesis ligeras B-Lite: La mejor decisión de mi vida

miri

Me operé de un aumento de pecho con prótesis ligeras b-lite y estoy encantada. En mi caso me puse anatómicas y me hacen una forma super bonita. Además la Dra Martínez Padilla me hizo una elevación, corrigiendo una asimetría y resolviendo un complejo que tenía desde pequeña. Estoy contentísima y ha sido la mejor decisión de mi vida. Casi ni notas que las llevas puestas y del post operatorio, ni me he enterado. Totalmente recomendable!

Mostrar comentarios5 Ocultar comentarios5
Kate
Kate

Hola Miri!

por qué decidiste operarte con este tipo de mama prótesis? Cuál es la diferencia entre las prótesis B - Lite y los demás tipos de prótesis ?

Gracias!

Mostrar respuesta 4
miri

Hola Kate,

es que la Doctora Martínez Padilla me las recomendó porque mi caso, al ser una mastopexia, se beneficia mucho de librarse del peso de las prótesis, para que evitásemos que se cayeran. A parte de esto, a mi me gustó mucho la presencia de estas prótesis, el tacto...me parecían mucho más naturales. También me decidí porque no hay mucha diferencia de precio, y me informé de que son mejores a la hora de hacerte una eco o mamografía por el material.

Responder a miri
Juani

Hola Miri, tienes alguna fotito aunque sea un selfie así chulo? Como te ha quedado el escote? Natural? Yo estoy dudando si redondas o anatómicas

Responder a Juani
miri

Hola Juani! Yo estoy muy contenta, nadie nota que estoy operada, casi ni si quiera yo! que parece que son mías desde siempre...! :)

Responder a Juani
Petra

Hola Juani, ¿cómo estás? Has viste los vídeos sobre los implantes mamarios. Espero te sea útil. https://www.estheticon.es/video/como-elegir-la-protesis-ideal-para-el-aumento-de-pecho.

¿Ya decidida por la operación?
Petra

Mi antes y después del aumento de pecho…

miri

Mi antes y después del aumento de pecho con prótesis B-lite! Era una corrección de asimetría y tuberosidad :)

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área