Mastopexia mal hecha

Martorres

Me operé el día 4 de Noviembre en Córdoba de mastopexia, tenia mucha ilusión ya que llevaba esperando muchos años, le dije a mi cirujano que quería el pecho de un tamaño normal y como siempre lo había tenido vacío por arriba, le dije que me quitara bastante tejido y que me pusiera prótesis, el me aconsejo que se verían artificiales y yo le dije que me daba igual, el día de la operación cuando entro en la habitación del hospital le recordé lo de las prótesis y el me dijo que no las había traído que si quería sin prótesis bien y si no que me marchara, yo después de todo lo esperado en esos momentos le dije que vale pero que no me dejara el pecho plano y sin volumen por arriba y el volvió a garantizar que se quedarían como yo quiero.
Ahora después de casi un mes estoy deprimida y con el pecho justo como yo no lo quería en forma de almohada pues me ha dejado todo mi anterior tejido, unos puntos escapados y las cicatrices cada una por un lado. Envió fotos del pecho a ver que me dicen, me he operado por un cirujano que trabaja en Córdoba y pertenece a SEPCRE por eso escribo para que me den su opinión pues no estoy conforme con el resultado se lo he dicho a él pero sigue diciendo que están bien.
Grcias

Mostrar comentarios4 Ocultar comentarios4
Petra

Hola Martorres,

¿cómo estás? Es muy triste tu caso. :( En otro foro me fijé que los doctores ya te dieron unas opiniones y sugerencias...espero te ayudo un poco para orientarte. Cruzo los dedos que todo te salga bien.

Mostrar respuesta
Martorres

necesito que me den opinión sobre la forma de las cicatrices y si tiene algo que ver esto con que el pecho se esté desplazando cada uno de una forma diferente

DR ALEXIS REYES

Hola, lamento tu caso, a veces es mejor esperar antes tomar desiciones apresuradas o bajo presiones. Mi consejo es que esperes el tiempo que baje la inflamacion y luego de dos años aproximadamente busques la ayuda de un cirujano de experiencia y certificado que te pueda ayudar. Suerte?

Mostrar respuesta
Martorres

esperar dos años, llevo esperando toda la vida, y volver a gastar el dinero, pero si por culpa de esto gaste lo que tenia,

Evaluación del médico

Más experiencias como esta

Especialistas en su área