Rinoplastia funcional y estética Dra Padilla. Lo mejor que he podido hacer

María

Me he realizado una rinoplastia funcional y estética. Desde el primer momento tenía confianza absoluta en la doctora. En la primera consulta me hizo un dibujo de mi rostro actual y me explico los cambios , yo tenía la nariz aguileña y quería una nariz mas recta. La experiencia ha sido fenomenal, todo ha ido genial , me siento feliz con los resultados obtenidos. La recuperación ha sido muy rápida y no he tenido dolor . Los tapones que todo el mundo tiene miedo al quitarlos yo no sentí nada del otro mundo, lo hizo muy despacio la doctora . Ahora hace 6 meses tras mi operación , esta la nariz aún un poco inflamada por la parte de la punta pero es normal , tras el año o más no se ven los resultados finales. Me estoy realizando sesiones de india para ayudar a bajar la inflación. Yo os digo que ahora pienso que debería haberme operado la nariz mucho antes. Es lo mejor que he podido hacer . Tanto la Doctora como todo su equipo son grandes profesionales .

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Petra

Muchas gracias, María, por compartir su comentario con nosotros. Tiene un rostro muy lindo, discúlpeme la pregunta, como las fotos son pequeñas, no se consigue verlo con detalle, ¿todas las fotos son después de la cirugía?

Luego, me gusta mucho como habla sobre la confianza. De hecho, la confianza junto con la experiencia del cirujano son las dos cosas claves que se deben dar siempre. Me alegro que usted lo haya encontrado en el consultorio de la Dra. Padilla. Personalmente a la cirugía de la nariz la considero una de las más complejas, pues afecta nuestro rostro y los resultados se ven hasta después de unas semanas, usted debía ser muy valiente. ¿Dice que debería haberse operado mucho antes, cuánto tiempo estaba pensando en la operación?

Muchas gracias y le deseo todo lo mejor en 2019
Petra

Pongo algunas fotos más

María

Pongo algunas fotos más

Evaluación del médico

Más experiencias como esta

ITA 07.08.2013
Vale la pena

Hola Soy Eliana Hermosilla Bascur, soy Chilena y me someti a una Rinoplastía con el Dr. Rodrigo Mercado. Sé que muchas tenemos dudas al querer someternos a una Cirugía Plástica y nos stresamos en buscar al mejor especia... Ver más 

2 Me gusta  
Especialistas en su área