Reconstrucción mamaria con lipotransferencia en Málaga

marbedmar

Mi pecho nunca llegó a desarrollarse, simplemente debido a un sobrepeso infantil se infló como si de un pecho de hombre se tratase. El problema vino cuando más mayor empecé a adelgazar y me di cuenta como lo que yo creía que era pecho se fue desinflando hasta quedar simplemente aureola y pezón.
Estuve muy acomplejada ya que ningún bikini me tapaba la malformación, hasta que por fin un doctor, me comunicó que efectivamente no exageraba y lo que tenía en el pecho era una malformación llamada mama tuberosa del tipo 3.
Por fin, tras muchas visitas a diferentes cirujanos di con el doctor Hamers, sintiéndome por primera vez, tras muchas visitas a diferentes cirujanos, tranquila con la elección de operarme, me dio una seguridad que ningún otro doctor me había dado.
Así mismo, Noelia estuvo en todo momento apoyándome y resolviendo las mil dudas que diariamente me surgían al acercarse el momento.
La operación fue en el hospital Quirón en Málaga y no pude ser mejor tratada desde que llegué, especialmente por otra de las enfermeras del doctor, Diana, quien me tranquilizó y ayudó en todo momento.
La mínima complicación que tuvo se solventó rápidamente gracias a la decisión profesional del doctor de colocarme drenajes, algo a lo que temía mucho y que definitivamente no solo no me dolió nada, sino que me salvó de algo mucho peor.
El postoperatorio es lo peor, ya que se me realizó una transferencia de grasa de los muslos y el abdomen y eso me dolió mucho más que el pecho en sí. Los 3 primeros días son los peores en cuanto a dolor, pero a la semana para mi sucedió lo más pesado y es que ya no sientes dolor y aún así debes seguir dependiendo de los demás para que te lo hagan prácticamente todo y hay que seguir llevando las fajas (que menos mal que me pilló en invierno).
A pesar de ello, a los 15 días me reincorporé al trabajo y fui conduciendo.
A día de hoy no puedo estar más contenta con el resultado, tengo un pecho precioso, natural y con el tamaño justo tal y como siempre lo imaginé.
Para acabar quisiera decir mi talla, ya que era algo que me preocupaba y solía interesarme cuando consultaba páginas como esta, sólo tengo una 90 C, una talla muy normal para mi cuerpo, justo como le pedí al doctor.

Mostrar comentarios4 Ocultar comentarios4
Petra

Linda, muchas gracias por compartir aquí tu historia. Me gusta como hablas del tiempo que tomaste para buscar más información y visitar los consultorios de los médicos. Me parece algo muy prudente y de hecho si uno piensa sobre la cirugía estética debe realizarlo mismo.

Y sí, cierto, la talla suele interesar mucho:). Me gusta mucho la tuya va conforme a tu cuerpo. Enhorabuena por tu decisión y por el trabajo del doctor. Un resultado muy natural. ¿Qué marca de implantes son? A caso los implantes ligeros? ¿Y te tardaste en acostumbrarte? Y la ropa, me imagino que tuviste que hacer nuevas compras:)

Muchas gracias
Petra

Mostrar respuesta 2
marbedmar

Buenas guapa, me alegro que te haya gustado mi historia, me gusta compartirla porque estuve años mirando historias de chicas y queria que fuesen lo más completas posible.
Los implantes son de la marca Nagor y por mi tipología de mama tuberosa los que me iban bien eran redondos (eso depende de cada pecho, el doctor es el que recomienda uno u otro)
Y de ropa la verdad que no mucha, porque llevaba tantos años usando push up que imitaban la talla que tengo ahora que toda la ropa me sigue estando perfecta, aunque obviamente ropa interior y bikinis si he tenido que comprar, al igual que caprichos con espaldas al aire y escotes que antes no me podía poner, pero necesidad en sí solo ropa interior y partes de arriba de bikinis :)

Responder a marbedmar
Petra

Gracias!

pepa

Quien te operó

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta