Consulta: Puntos abiertos después de mamoplastia de aumento

Consulta: Puntos abiertos después de mamoplastia de aumento

KiRivea

Saludos, tengo un mes y una semana operada. Mi recuperación a sido muy lenta, pero a los días de que retiraran los puntos se abrieron un poco el seno izquierdo, luego se me abrió la areola en el seno derecho. Retiraron mis puntos y cada día los veo más abierto, el cirujano no me da ninguna recomendación solo limpiarme. Pero es desesperante que cada día mis heridas estén más abiertas sin ninguna recuperación. Mi areola me duele y está perdiendo la forma por lo grande que sé apuesto. Necesito alguna recomendación, estoy muy desesperada.😞

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Petra

Estimada Kiara,

siento por lo que está pasando. Desgraciadamente, las complicaciones pueden pasar en cada cirugía, es algo que no deseamos a nadie menos si nos pasa a nosotros. Por otro lado los cirujanos experimentados saben cómo manejar estos casos. Entiendo su preocupación y su necesidad de consultarlo online. Yo en su caso haría probablemente lo mismo. Sin embargo, la experiencia de los médicos dice que ningún foro en línea puede ayudarle en esta situación del post-op inmediato. Todos los cirujanos recomiendan primeramente consultar todas las dudas y dificultades durante el periodo post-operatorio inmediato con el cirujano que realizó la operación, porque su cirujano sabe mejor cómo y por qué ha hecho esta cirugía. Las indicaciones que leda son las mejores para que cure rápido. Ningún doctor podrá darle una evaluación profesional a través de Internet sin invitarle a una consulta.
Para dar le ánimo comparto con Usted los casos de otras pacientes a la que se le abrieron los puntos después de una mamoplastia de reducción y a los 3 meses la herida se le cerró por completo: https://www.estheticon.es/pacientes/667268/redaccion-mamaria-sigue-abierto-en-la-union-t-i201746#607401, aunque la causa y el procedimiento más apropiado en su caso puede diferenciar. Lo importante es mantener la herida limpia. Existen algunas curas, pero antes de aplicar algo, es preferible hablar con su cirujano.

Mucha suerte a avíseme cómo le va yendo
Petra

Más experiencias como esta

Especialistas en su área