1 semana post-op de Bikini makeover

kb93

Me he operado con el Dr. Aslani hace una semana de bikini makeover (aumento de pechos con implantes y grasa al escote, lipo escultura y aumento de glúteos con grasa)
Desde hace muchos años he pensado hacerme esta cirugía ya que siempre he querido tener más volumen en mis pechos y generalmente una figura con más curvas, además que siempre he querido tener el abdomen más plano que con dieta y ejercicio no he logrado conseguir.
Cuando conocí al Dr. Aslani me recomendó un bikini makeover en mi caso, me pareció muy bien ya que me daría un cambio total en una sola cirugía.
Tenía mucho miedo por el dolor pero realmente ha sido más molestias que dolor, por el tema de la lipo escultura, así que he tenido bastante suerte.
Ahora estoy súper contenta con mis pechos y mis glúteos, mi cintura ahora es mucho más pequeña aunque sigo muy inflamada y con moretones, tengo muchas ganas de verme sin la inflamación. Les iré contando como va todo!
Súper recomendado!

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Casanova11

la grasa luego se reabsorbe que lo sepas, con lo cual trabajo perdido y cuerpo maltratado por las secuelas que te puedan quedar. Tengo demasiada experiencia en esto como para que vendan la moto a estas alturas.

9 días después de mi cirugía con el Dr.…

kb93

9 días después de mi cirugía con el Dr. Aslani.
Hoy se cumplen 9 días de mi cirugía con el Dr. Aslani de aumento de pechos, lipo escultura y BBL.
Estoy súper contenta que hoy se comienzan a ver los resultado! Hoy estoy menos inflamada y se empieza a notar mi marcación abdominal.
Les dejo fotos de antes de la cirugía y uñas que me he tomado hoy.

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Miriam VL 04.07.2019
Vale la pena

Mi sueño se hizo realidad e conseguido el cuerpo de mis sueños gracias al Doctor Alexander Aslani me opere hace 6 días y cada día que pasa los resultados son mejores y mi recuperación va mucho mejor. Mi cuerpo como podéi... Ver más 

2 Me gusta   12 Comentarios  
Especialistas en su área