1 semana post-op de Bikini makeover

kb93

Me he operado con el Dr. Aslani hace una semana de bikini makeover (aumento de pechos con implantes y grasa al escote, lipo escultura y aumento de glúteos con grasa)
Desde hace muchos años he pensado hacerme esta cirugía ya que siempre he querido tener más volumen en mis pechos y generalmente una figura con más curvas, además que siempre he querido tener el abdomen más plano que con dieta y ejercicio no he logrado conseguir.
Cuando conocí al Dr. Aslani me recomendó un bikini makeover en mi caso, me pareció muy bien ya que me daría un cambio total en una sola cirugía.
Tenía mucho miedo por el dolor pero realmente ha sido más molestias que dolor, por el tema de la lipo escultura, así que he tenido bastante suerte.
Ahora estoy súper contenta con mis pechos y mis glúteos, mi cintura ahora es mucho más pequeña aunque sigo muy inflamada y con moretones, tengo muchas ganas de verme sin la inflamación. Les iré contando como va todo!
Súper recomendado!

Mostrar comentarios8 Ocultar comentarios8
Casanova11

la grasa luego se reabsorbe que lo sepas, con lo cual trabajo perdido y cuerpo maltratado por las secuelas que te puedan quedar. Tengo demasiada experiencia en esto como para que vendan la moto a estas alturas.

Maita

Hola Kb93, qué bueno q lograsteis tener el cuerpo q querías, suerte que sigas mejorando, me gustaría saber más detalles sobre la cirugía y solo para lipoescultura y lipotransferencia, cuánto te costo, gracias

May

Hola! Enhorabuena por tu cirugía podrías ponerte en contacto conmigo contándome q tal la experiencia,precio etc ? Estoy muy indesisa de donde operarme si en españa o colombia y si le puedes ayudar te lo agradecería.

Mostrar respuesta 4
Casanova11

May , yo no lo recomiendo. Quedan secuelas, fibrosis, adherencias, hundimientos, irregularidades....claro eso no te cuentan cuando vas a hacértelo. Te lo pintan todo de color de rosa. Y no os fieis de las fotos que muchas son retocadas.

Responder a Casanova11
Petra

Hola Casanova11, tienes razón, hay varios factores que juegan un papel muy importante en los resultados exitosos de una liposucción, como la experiencia del médico pero también los factores intrínsecos del propio paciente: la elasticidad de la piel, la cantidad de la grasa que se desea remover o no presentar el sobrepesos, pues no todas las personas perfilan para ser candidatos a la liposucción. Luego uno debe seguir correctamente las indicaciones posoperatorios del médico, usar la faja apropiadamente etc.....Todo aquello debe ser parte de la consulta con el médico. Hay varios pacientes muy contentos con los resultados de la liposucción y las fotos por ejemplo de esta experiencia no parecen retocados.

No encontré tu experiencia con la liposucción, nos la podrías dejar idealmente con las fotos de antes y después para que los demás que están pensando en este tratamiento tengan una información más completa. Muchas gracias

Responder a Petra
Casanova11

A ver, mi era uno de los famosos de Madrid , en una clínica de mucho renombre. Yo mido 160 cm , y pesaba 57 kg, si eso es tener sobre peso no me digas. Mi piel es muy cuidada y joven 35 años cuando me lo hice. No tenía grasa de donde quitar, ni acordé quitar de las zonas de donde él me ha tocado. Solo quería quitar un poco de la parte superior del muslo. Y lo que ha hizo fue un vaciado de glúteo y un destrozo de caderas, dejando asimetrías en la cadera , socavones en los laterales de ambos glúteos, una pierna mas gorda que otra, ondulaciones, adherencias, la barriga que yo antes la tenia completamente plana se me ha quedado colguera, la zona del pubis también colguera. Y la espalda con piel sobrante y flácida , la forma de reloj de arena que yo tenia antes ha pasado a ser una botella de butano, todo recto y sin forma. Esto no es culpa ni de mi piel , ni del pos.operatorio , ni nada. Esto es un destrozo y una cirugía mal hecha. Además que yo no quería quitarme de esas zonas. Y mi historia la he contado multitud de veces por los foros. No soy la única a la que la liposucción le ha dejado secuelas de por vida. Las liposucciones son para gente que realmente las necesita. Yo para una persona joven que está bien y la destrozan entera , cuando solo iba a quitarse un poco de la parte superior del muslo. "Leer victimas de mala liposucción buscando soluciones y veréis la cantidad de chicas que han quedado mal por lipos.

Responder a Casanova11
Petra

Lo siento, querida, y muchas gracias por tu experiencia, ojalá ayude a otros en tomar una decisión correcta. Como parte de la consulta médica debe ser discutido con un experto si alguien es o no el mejor candidato para una liposucción u otro procedimiento, tal como lo se describe en este artículo: https://www.estheticon.es/tratamientos/liposuccion. De lo que dices parece que realmente no fuiste una candidata para este procedimiento...

Estefany

Hola qué Bella has quedado, cuánto pesabas antes de la cirugía? Y cuánto mides de Estatura?. Has quedado hermosa, no te quites la faja así no te inflama más. Yo quiero hacerme la lipo para poner la grasa en los glúteos.

9 días después de mi cirugía con el Dr.…

kb93

9 días después de mi cirugía con el Dr. Aslani.
Hoy se cumplen 9 días de mi cirugía con el Dr. Aslani de aumento de pechos, lipo escultura y BBL.
Estoy súper contenta que hoy se comienzan a ver los resultado! Hoy estoy menos inflamada y se empieza a notar mi marcación abdominal.
Les dejo fotos de antes de la cirugía y uñas que me he tomado hoy.

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Miriam VL 04.07.2019
Vale la pena

Mi sueño se hizo realidad e conseguido el cuerpo de mis sueños gracias al Doctor Alexander Aslani me opere hace 6 días y cada día que pasa los resultados son mejores y mi recuperación va mucho mejor. Mi cuerpo como podéi... Ver más 

2 Me gusta   16 Comentarios  
Especialistas en su área