Mi experiencia con Doctor GERARDO CAMACHO- Marcación Abdominal

JHON GS

Bueno, yo soy un paciente de 35 años con bastante porcentaje de grasa en la zona abdominal; ademas por mi actividad laboral y tiempo disponible, se me dificultaba dedicarle el tiempo necesario para trabajar esta zona de mi cuerpo y reducir estos índices de grasa; situación que me tenía un poco frustrado pues mi apariencia física en esta zona de mi cuerpo era cada vez más crítica. Afortunadamente después de investigar bastante sobre cirugía plástica y especialmente en marcación abdominal, encontré al Doctor GERARDO CAMACHO con quien me realicé este procedimiento y hasta la fecha ha transcurrido un mes desde la cirugía y hoy me encuentro totalmente satisfecho con los resultados. He tenido un acompañamiento permanente durante el Post operatorio con el propio Doctor Gerardo Camacho y este seguimiento ha sido un complemento genial en mi proceso. Ahora luzco, como siempre quise y esto me motiva a continuar con el cuidado de mi cuerpo con una buena alimentación y ejercicio físico.

La fotografía es al día 29 de mi cirugía.

Mostrar comentarios2 Ocultar comentarios2
Petra

Wau!!!! Muy buen resultado. Una pena que no podemos comparar con la foto de antes. ¿No la quieres añadir? :)

A nuestros usuarios que como tú piensas en esta cirugía, seguramente les interesaría saber más datos, como por ejemplo ¿Es necesario ahora seguir un tratamiento especial (dieta, ir al gym) para que te quede así? Es una operación rápida, ¿verdad? ¿Cómo en cuanto tiempo pudiste volver al trabajo y en general a tu vida normal?

Muchas gracias. Será de mucha utilidad.
Un saludo y ¡que todo sigue igual de bien!

albahaca2004

Esa euforia la comprendo y comparto, yo estoy igual que tu, en mi caso me costo mucho decidirme por comentarios sin fundamento que me me contaban, menos mal que empece a asesorarme y me puse en muy buenas manos que es lo que principalmente aconsejo.
Despues de 1000 dietas y interminables horas de gimnasio veía que mi barriguita nunca se definia y naturalmente estaba ese flotador que me acompaño durante muuuchos años.
Yo me sometí a la liposuccion después de mucho buscar centros serios y con profesionales a la vanguardia en cirugía estética y eso lo que os aconsejo, buscar centros médicos estéticos con un buen equipo de cirujanos, ya que proliferan los seudo centros con "profesionales" de dudosa reputación.
Mi intervención me la hicieron en www.cirugiaesteticaymedicina.es

Jhon, quedamos muy felices de atender tu…

Dr. Gerardo Camacho

Jhon, quedamos muy felices de atender tu caso y realizar tu procedimiento y evolución, gracias por compartir tu experiencia con nuestro equipo de trabajo.

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área