Mama tuberosa. 440gr con transferencia de grasa, muy natural

Carma29

Bueno en mi caso desde que desarrolle tenía el pecho raro me lo comparaba con el de mis amigas y claro veía que no era normal. Con 18 años tenía muchas ganas de operarme pero claro mi madre me quitaba las ganas fueron pasando los años y tuve dos hijos y claro el pecho cada vez más raro , feo y caído. Entonces con 31 años me animé y me opere en diciembre de 2018 con el dr Alexander Hamers y fue la mejor decisión que tome después de mirar y requetemirar sitios fue el único que me dijo que tenía unas mamás tuberosas y ahí me di cuenta bien de que quería operarme con el . Lo volvería hacer sin pensarlo a parte mi recuperación fue estupenda y el resultado pues genial . En las fotos del antes y el después el cambio es más que significativo la separación que tenía entre pecho y pecho después de operación casi ha desaparecido gracias también a la transferencia de grasa que me hicieron hace que se vean más naturales . Espero haber servido de ayuda y despejar dudas sobre este profesional.Gracias a todos por cumplir uno de mis sueños.

Mostrar comentarios5 Ocultar comentarios5
elyoely

Hola he leído tu historia porque vi que tenías el pecho muy parecido el mío y e visto que te an quedado preciodas.
He tenido cita con el doctor Hamer ayer y me estuvo esplicando y me gustó mucho .
Me podrías decir cuánto llevas de tamaño ..gracias por contar tu historia me as animado mucho al ver tu resultado

Mostrar respuesta 4
Carma29

Buenas noches, me alegra de que mi historia te haya servido, en cuanto al tamaño me pusieron 440gr en cada pecho tambien soy bastante grande y no se me ha quedado para nada artificial , si te decides a operarte (que yo te animo muchísimo) creo que vas a estar muy contenta con los resultados , cualquier otra pregunta estare encantada de contestarte un saludo.

Responder a Carma29
elyoely

Holaa..ya está todo decidido el 23 de febrero me opero con el ..nerviosa pero muy ilusionada todavía ni me lo imagino cuando me vea ..un saludo

Responder a elyoely
Carma29

Hola guapa!! Me alegro mucho !!ya veras que todo va a salir genial,luego te vas a alegrar un monton ,para cualquier cosa aquí estoy , mucha suerte y ya me contarás que tal ha ido todo .

Responder a elyoely
Petra

Cruzando los dedos que todo salga bien!! ❤️❤️❤️

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área