Consulta: Blefaroplastia, no puedo cerrar los ojos

Consulta: Blefaroplastia, no puedo cerrar los ojos

Cris

Hace 27 días me realice una blefaroplastia y aún no puedo cerrar los ojos, que puedo hacer?

Mostrar comentarios17 Ocultar comentarios17
erus3

No quiero desilusionarte, pero creo que te va a quedar así a mi me paso lo mismo,lo que pasa es que quitan más piel de un ojo que del otro.

Mostrar respuesta 12
Cris

Holaaaa!! , ya puedo cerrar los un poco más, llevo 3meses 10 días, tú?

Responder a Cris
Jana27

Hola, me alegra leer eso. Con quién te lo hicistes para no ir. Un saludo guapa.

Responder a Jana27
Cris

Hola, se llama AMP (El nombre del doctor y la clínica fue modificado/eliminado por los motivos legislativos. Se puede enviar el nombre del doctor mediante el mensaje privado. Muchas gracias, Estheticon) en Cuernavaca, Morelos, México
Saludos

Responder a Cris
Jana27

Gracias. Un saludo y que cada día te encuentres mejor!

Responder a Cris
Petra

Estimada Cris,

estoy leyendo su comentario y de verdad siento por lo que está pasando....espero el hecho de no poder cerrar los ojos se debe solo a la inflamación y que su estado mejore pronto!

En cuanto al nombre del doctor, le envié la información con más detalles mediante el mensaje privado. Pero quisiera explicarlo también aquí. Las evaluaciones negativas son realmente complejas en cuanto a la ley. Debemos cumplir con muchas reglas para que no puedan ser impugnadas contra el portal. Pues, somos responsables del contenido, es decir, si el médico nos acusara de mentira o información distorsionada en tribunal, nosotros (nuestro portal y no el usuario anónimo), seríamos culpables. Ante la ley es una acusación de un usuario anónimo sin la posibilidad de ser verificado hacia una persona/institución identificada de forma única que no puede defenderse. Es decir, para médicos/clínicas que no tienen un perfil autorizado en el portal sin la posibilidad de un feedback, solo permitimos subir las evaluaciones negativas de esta manera, sin el nombre del médico en el título. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de compartir el nombre del doctor con más información mediante el mensaje privado con todos los usuarios que se lo piden o pedirán.

Por eso también le quisiera pedir el favor de no mencionar el nombre del médico en línea, sino enviarlo a los que la preguntan mediante el mensaje privado.

Espero le he explicado su duda y también realmente espero que su estado mejore. Le agradezco si nos puede ir informando cobre su progreso.

Mucho ánimo!!!
❤️🤞
Petra

Responder a Petra
luny

Hola! Yo me hice tu misma cirugía hace 3 años Y sufrí mucho porque no podía cerrar del todo para dormir, lo cual me ocasionaba muchísimas molestias en el ojo. Me ponía gotas permanente y gel para dormir. Al cabo de dos meses, más o menos el problema se solucionó y lo pude volver a cerrar correctamente.

Responder a luny
Cris

Hola Luny, llevo 6 meses desde la cirugía y aún no puedo cerrar por completo un ojo, quedaron asimétricos, me quitaron grasa y piel demás, los 3 primeros meses la pasé fatal, este tipo de cirugía no la debería de hacer un cirujano plástico, a mi opinión debe ser un oftalmologo- oculoplastico,

Responder a Cris
luny

Hola Cris; yo me hice la misma cirugía hace ya más o menos 3 años. Te entiendo lo mal q se siente no poder cerrar bien los ojos, porque dejan de publicarse correctamente y para dormir es fatal, xq se lastima la córnea. Te cuento mi experiencia y ojalá tu caso se igual al mío y tenga final feliz. Tenía una asimetría muy marcada, no cerraba bien el ojo derecho para dormir, la inflamación parecía crónica y me veía fatal. Me llevo casi 2 años llegar al resultado final, tardé muchísimo tiempo en recuperarme. Los ojos los empecé a cerrar mejor, al igual q vos, alrededor de 6 meses después. No sé por Qué tardé tanto en recuperarme siendo q hay personas que al mes están fantásticas pero bueno, hay que tener paciencia, cada persona, cada organismo tiene sus tiempos. Cómo conclusión, la cirugía quedó fantásticas, para mí, es la cirugía de cara más linda. La cirugía modifica un poco ciertos rasgos tuyos, pero te vas a ir acostumbrado y te va a encantar. Tené paciencia que seguro todo va estar bien

Responder a luny
Petra

❤️❤️❤️

Responder a Cris
Sandrita

La blefaroplastia la hace un cirujano plástico no un oftalmólogo ... No tocan el.ojo sino piel .. saludos

Responder a Sandrita
Ana Maria

La cirugía de parados o Blefaroplastia, si la debe hacer un oculoplastico, que es un Oftalmólogo y cirujano! Esto aquí en Miami o EU, es muy delicado, y toman todas las precauciones para que el paciente quede totalmente satisfecho.En EU, todo lo que es Medicina , y cirugía estética y ortopédicos! toman todas las medidas! y la verdad todos son Eminencias. Una mala Practica le cuesta a un Dr, perder su Licencia, pagar tremenda suma de dinero! y por supuesto queda desacreditado.Pero volviendo a la cirugía de parpados eso si, es muy frecuente aquí en la capital del Sol, y por supuesto dan tremendas facilidades de pagos>cuídense de hacerse nada en su cara o en su cuerpo que no sea con un Buen Medico, ya saben que lo barato sale Muyyyy Caroooo.

Sandrita

Cada caso es diferente ..no hay que tirar malas vibras ..seguro se va a solucionar ..ánimo!!!

Sandrita

Yo diría que es muy pronto ..cada caso es único ..consulta con tu cirujano/a ,todavía está muy inflamado ..dale tiempo ..pero no te operas otra vez antes del año (así me sugirió mi cirujano ) nunca una corrección antes del año ..pedí que te enseñe masajes ..consulta ..suerte saludos

Mostrar respuesta
Sandrita

A mí me quedo muy buen y el.ojo derecho ya no se nota tan diferente como antes ..envío foto gracias ánimo!!! Paciencia

Sandrita

Hola dale tiempo es muy pronto para ver el resultado final ..mínimo 6meses ..mi experiencia la cual conté me llevo eso y tengo dos óperaciones ..dale tiempo y baja la ansiedad es mi humilde sugerencia ..saludo desde Argentina..🌹

DR ALEXIS REYES

Hola, por lo general esas cosas no deben suceder.. lamento por lo que han pasado y espero que ya a estas alturas se encuentren bien..

Más experiencias como esta

Especialistas en su área