Rinoplastia. Fue la mejor decisión elegir al Dr Morales

Usuario registrado

No podría estar más satisfecha con mi experiencia con el Dr Morales. Vivo en Canadá y planeé my cirugía durante una visita de dos semanas a Mexico. El Dr Morales hizo que el proceso fuera muy fácil y me inspiro confianza desde el principio. El día de la cirugía el equipo del Dr me hizo sentir muy cómoda y tranquila, después de la cirugía las molestias fueron mínimas y la recuperación rapidísima.
3 meses después de la cirugía puedo decir que fue la mejor decisión elegir al Dr Morales. Nunca me imagine que mi nariz fuera a quedar tan bonita y natural.

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Petra

Hola querida, muchas gracias por compartir aquí tu experiencia. Me alegro que esté satisfecha. Según yo, la rinoplastia es una de las cirugía más complejas. Una de las dudas que más leo en los foros es cuando uno puede ver los resultados finales de la cirugía de nariz ¿Tú los podía ver después de esos tres meses? ¿No tenías dudas en cuanto a que la punta de la nariz estaba muy elevada? Muchas gracias por responderme.

Saludos

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Usuario registrado 03.06.2019
Vale la pena

Visité varios doctores antes que al Dr. Morales y ninguno me dio tanta confianza como él. Despejó todas mis dudas, me recibió en cada consulta sin prisas. Es un gran ser humano, agradable y sincero, todo lo que me dijo q... Ver más 

Especialistas en su área