Glúteoplastia. Me lo haría mil veces mas

Usuario registrado
Usuario registrado

Buenas
Mi caso fue muy bueno .....al principio con miedo ha algo nuevo para Mi .......el trato fue excelente por todo el equipo del doctor.
Mi coordinadora Carolina me informo de todo y tome la desicion , me lo haria mil veces mas .......el doctor un gran profesional que te atiende cada vez que lo requiere agradecerles a todos su gran trabajo.

Mostrar comentarios2 Ocultar comentarios2
Yera

Tal vez ahora te sientas bien pero a la larga tarde o temprano te traera complicaciones porq es un cuerpo extraño

Mostrar respuesta
Petra

Hola Yera, me fije en su comentario. Sí, en efectivo, el implante es un cuerpo extraño, nunca se sabe como vamos a reaccionar, hay varios riegos y complicaciones.. Varias clinicas para el aumento de glúteos en vez de usar los implantes usan el material propio a tu cuerpo, tu propia grasa. A esta técnica la usan también en la clinica Cirumed, a lo mejor te interesaría ver un vídeo donde el doctor Aslani explica como mantener la seguridad en el aumento de glúteos: https://www.estheticon.com/video/how-do-you-stay-safe-in-brazilian-butt-lift. De los otros comentario entiendo que tuviste complicaciones después de tu cirugía de glúteos, ¿incluso tuviste que sacar los implantes?? 😢 Espero no te moleste si te pregunto escribirnos más sobre tu historia aquí: https://www.estheticon.es/create-review.
Saludos Petra

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área