Triste con el resultado de la labioplastia

Triste con el resultado de la labioplastia

flor1974

Me han realizado una labioplastia, pero en mi caso no he quedado satisfecha. Me han cortado todos los labios menores cosiendolos a la entrada de la vagina, dejando el capuchón del clitoris como mal recortado y con bultos. Además han cosido un labio apegado al clitoris lo que hace que ahora parezca asimétrica y torcida. Así que os aconsejo que antes de haceros esta operación, que consulteis con varios profesionales ( en mi caso me lo ha hecho mi ginecólogo y confié en él y no miré más, ahora me arrepiento). Me gustaría saber si se puede arreglar, aunque sea un poco. Y también preguntar si es normal que escueza, pique y duelan los bultitos de los puntos tanto ( bufff me la arrancaría) después de 13 días de la operación. Mil gracias de antemano!!

Mostrar comentarios2 Ocultar comentarios2
maría ghabriela

Hola.... yo creo que te quedó muy bien.... la mía me la hicieron exactamente así... y yo también sentí ese miedo... pero hoy ya es diferente porque está totalmente desinflamada y me siento muy feliz con ella... yo creo que debes relajarte un poco y comparar entre lo que tenías y lo que te hicieron....verás que está mucho mejor ahora, también sentía esos últimos dolorosos por dentro de la piel y es que aún te quedan futuras internas es normal, es más ... me quedaron esos últimos dolorosos como dos o tres meses ...

Mostrar respuesta
Petra

Querida María, me gustaron tus palabras de apoyo. Tiene mucha experiencia que pudiera compartir con las demás redactándola aquí: https://www.estheticon.es/pacientes/reduccion-del-labio-vaginal.

Gracias!!!
Petra

Perdón solo aparece la foto de antes. Esta…

flor1974

Perdón solo aparece la foto de antes. Esta és la de después. Disculpadme!!

Más experiencias como esta

Especialistas en su área