Para lucir en la playa con implantes B - lite! Beach body makeover with B - lite!

Mari

Desde que era adolescente, he soñado con tener un mejor cuerpo, particularmente mejores pechos y supe que en algún momento de mi vida, me sometería a una cirugía para conseguirlo.
Al principio, estaba intrigada por aprender cómo funcionaban las cirugías de pecho y me fascinó el procedimiento de combinar el aumento de pecho junto con la remodelación del contorno corporal gracias a la liposucción y la transferencia de grasa a los glúteos en el que se especializó el Dr. Aslani que ayudaría en mi caso a maximizar los resultados que deseaba.
Este procedimiento, le permitió tomar la grasa de las áreas no deseadas para mejorar mis glúteos. Esto fue increíble! Cuanto más aprendía, más me fascinaba y podía explicar esto apasionadamente a nuevos pacientes potenciales en la Clínica. Una duda común siempre tuve fue cómo quedarían los pechos a largo plazo.
Me preocupaba la caída entre otras cosas, siendo ésta una de las razones por las que me negué a someterme a una cirugía hasta ahora.
Hubo un punto de inflexión cuando escuché que el Dr. Aslani iba a ser uno de los primeros cirujanos en trabajar con los implantes B-Lite que son un 30% más livianos que su volumen, lo cual pensé que era absolutamente innovador y despejó mis dudas sobre los efectos a largo plazo, y fue entonces cuando supe que estaba lista para la transformación corporal con la que siempre había soñado.
Después de algunas conversaciones con el Dr. Aslani, ambos acordamos que los implantes B-Lite serían los más adecuados para mis necesidades, junto con la transferencia de grasa y la remodelación del contorno corporal para obtener los resultados más naturales. Decidimos probar una transformación de cuerpo completo al combinar la cirugía de aumento de pecho con un aumento de glúteos brasileño para maximizar las curvas y obtener esa figura de reloj de arena que tanto deseaba.
Hicimos una simulación de implantes mamarios con mis compañeras, como haría Cirumed con cualquier nuevo paciente para garantizar que la elección del tamaño fuera la correcta. Encontré este paso muy útil y me dio la tranquilidad de saber que no saldría de la cirugía, decepcionada con el tamaño mis senos.
Desde ese momento, después de haber concretado la fecha de mi cirugía, tuve que seguir los pasos preoperatorios estándar que ya conocía por haber trabajado en Cirumed durante unos años, tales como estudios, recomendaciones y medicación que me prepararía para una mejor recuperación. Con tanta expectativa y ansiedad que tenía, el tiempo pasó volando y de repente fue el día de mi cirugía.
Llegué muy nerviosa y ansiosa a Cirumed temprano en la mañana para registrarme en mi habitación donde me recibieron las enfermeras de manera muy acogedora y luego una vez en mi habitación, ya volví a ver al Dr. Aslani, discutimos nuevamente de mis expectativas, hizo la marcación para llegar preparada al quirófano y que me explicó nuevamente todos los pasos para asegurarse de que todo estuviera tranquila en todo momento y no me preocupara por nada. Era extraño estar del otro lado, por lo general sería yo quien solicitaba a los pacientes que llenaran formularios y les preguntaran cómo se sentían, pero esta vez fui yo. Me alivia saber que como paciente me sentí cuidada. Aunque esperaba estar aún más nerviosa con el pasar de los minutos, estaba muy emocionada de tener finalmente mi cirugía y ver los resultados.

Despertar después de la cirugía fue realmente emotivo para mí, comencé a llorar y las enfermeras estaban preocupadas de que sufriera demasiado dolor, pero resultó que estaba llorando de pura felicidad, había mirado hacia abajo y había visto lo que siempre había soñado. Se sintió como un nuevo capítulo en mi vida.
El período de recuperación para mí fue bastante fácil, no tuve ningún dolor significativo, de hecho, mucho menos de lo que había anticipado, tenía un mínimo de hematomas y mis cicatrices eran muy pequeñas, el Dr. Aslani había hecho un trabajo maravilloso. Me quedé asombrada por la forma que la cirugía me había dado. El Dr. Aslani lo llamó Transformación Bikini, porque en una sola cirugía la transformación es increíble y te da un cuerpo que estás ansioso por lucir en bikini. Mis glúteos estaban más redondeados e inclusive se veían más espectaculares gracias lo pequeña que me había quedado la cintura.
Durante la primera semana, recibí un masaje de drenaje linfático que fue una bendición absoluta, fue genial quitarme las prendas por un tiempo y tener un masaje relajante que me hizo sentir revitalizada y fresca y que parecía ayudar a acelerar mi recuperación.
En general, quedé muy impresionada con todo el proceso y aún más impresionada con los resultados de mi nuevo cuerpo y no podía esperar a que llegara el verano para mostrar mi nueva figura.

Mostrar comentarios2 Ocultar comentarios2
Isabel

Mari, me encantan los resultados! Tienes una figurita muy linda y estas curvas!!! Tengo el cuerpo similar, ¿cuánto de cc tienes? Me gusta cómo te quedó pero temo que se sienta más el peso de los implantes, si vaya por unos más grandes.... Gracias!!!

Mostrar respuesta
Petra

Hola Isabel, sí, te entiendo perfectamente. Una desea tener los pechos lindos que estén conforme la figura y por eso optaría a veces por un tamaño más grande. Es normal que estés dudando cómo se verá, cómo se sentirá, si te molestarán en tu vida normal, en los deportes, etc. Será un cambio y está bien que lo pienses. Los implantes de bajo peso que son unos de los nuevos avances se crearon justamente para cumplir con estos requisitos y sin que la mujer sienta el peso. Yo creo que irían muy bien para tu caso, pues como no pesan tanto, puedes escoger un tamaño más grande, no sentirá el peso y te sentirás más cómoda en tu vida normal. Haz un vistazo a este vídeo https://www.estheticon.es/video/quien-es-el-candidato-ideal-para-las-protesis-mamarias-ligeras-b-lite donde hablan sobre las recomendaciones en cuanto a los implantes mamarios de las mujeres como tú, que se desean lucir un pecho más grande.

Espero te haya servido bien
Un abrazo.
Petra

Otras fotos

Mari

Otras fotos

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área