Mamas tuberosas con asimetría en Madrid con un resumen maravilloso

Nita123

mamas tuberosas con asimetría. Espectacular el tratamiento, el resultado y sobre todo la atención de el doctor Franco Góngora y de todo el equipo. Natural, totalmente ajustado a lo que yo quería y en resumen, maravilloso.

Mostrar comentarios6 Ocultar comentarios6
Petra

Hola Nita,

¡Que valiente eres! Me interesa mucho tu historia. Hay cada vez más y más mujeres que tiene el mismo problema como tú. Cuéntame un poco más ¿qué tipo de implantes se usó? ¿Y cómo se equilibro la asimetría? Te agradezco si publiques algunas fotos de cómo te quedó, esté segura de que será de mucha inspiración a otras mujeres.

Muchas gracias, linda y que lo disfrutes, debes estar muy feliz!!!
Petra

Mostrar respuesta 4
Nita123

Hola Petra!! Una de las cosas que más me gustó de el doctor fue que me “dejó” elegir los implantes. Yo los queria redondos porque pasaba de tener miedo a una rotación, que se puede dar en caso de implantes anatómicos. Todos los médicos a los que visite (y créeme que fueron muchos) me “obligaban” a ponerme anatómicos debido a la tuberosidad, en cambio el doctor Gongora me dijo que, dado que el volumen de implante que yo quería era muy pequeño porque yo buscaba un resultado muy natural, me dejaba ponerlos redondos. Así que eso fue lo que utilizo: redondos, marca mentor (creo recordar) y 230 y 250 cc (distintos tamaños para corregir la asimetría de la que yo partía), además, técnica “phukett” para corregir la tuberosidad y reducción de la areola (la que tenia era bastante grande....) en una de las visitas que tuve después de la intervención me enseñó (preguntándome antes si me apetecía verlo) las Fotos “durante” la cirugía, pues en ella hubo una complicación, al introducir la prótesis se creaba “doble burbuja” y tuvieron que corregirlo sobre la marcha. He visto chicas a las que no se lo corrigieron en quirófano, bien pq el cirujano no lo supo ver, bien pq no quiso o no supo corregirlo y el resultado si eso no se corrige es.... horrible. Debido a esta “complicación” la operación se alargó un poco más. Creo que duró unas 6 horas, y aún así el resultado es ... espectacular. incluso mejor de lo que yo hubiera esperado. Y cuanto más pasa el tiempo más me gusta y más contenta estoy de haber tomado la decisión y de haberle elegido a él. La verdad es que estoy encantada de haberme operado y de haberlo hecho con el. Si quieres ver fotos, dame un mail y te las paso por correo!! :) un saludo y espero que mi historia te ayude!!!

Responder a Nita123
Petra

Hola Nita, veo que mereció mucha la pena visitar más cirujanos para dar con el Dr. Franco Góngora:) Ojalá tod@s fueramos tan prudentes como tú. Ya había escuchado un poco sobre la técnica "Phukett" en la relación con eliminar el doble surco. ¿Sabes en qué consiste? Las fotos eran para que las demás mujeres con mamas tuberosas se inspiren y animen viendo los resultados finales.:) Yo soy del equipo Estheticon, ayudando a las demás mujeres y hombres encontrar las metas que desean:)

Un besito
Petra

Responder a Petra
Nita123

Hola! Pues si no estoy equivocada (yo no soy médico) la técnica consiste en lo siguiente: la mamá tuberosa es una mamá q está “constreñida” para que nos entendamos ... hecha un gurruño, entonces la técnica phukett consiste en hacer unos cortes en ese “gurruño” para expandirlo, para q deje de estar así ... estrangulado y se expanda. Si no lo hacen y meten directamente la prótesis, es como si la metieran encima de ese “gurruño” y entonces es cuando se queda la “doble burbuja”. Algo así fue lo que me explico a mi el doctor en idioma “común” . No tengo ahora mismo Fotos de antes ya que, como no me gustaba mi pecho, nunca me las hacia, de modo que no podéis ver el “Antes” y el “después”.... si no solo el después, aunque os aseguro que la diferencia es abismal. Las Fotos las subiré en un ratito. En cuanto al doctor .... vaya si mereció la pena!! Debo de ser, y perdón por la expresión, la paciente más “coñazo” del mundo, con miles de dudas y preguntas, y el siempre me lo ha resuelto todo y explicado de forma que yo lo pudiera entender. Antes de la operación estaba Muerta de miedo, por cómo saldría todo, por cuál sería el resultado, por la anestesia (nunca me había operado antes de nada....) en fin, por miles de cosas. Tenía tanto miedo que recopile mucha información y casi hice un máster!! Y él fue el que más confianza me inspiró .... y fue una gran gran elección. No quiero ser “típica” pero mi vida ha dado un giro radical: desde que no me importe ir al gimnasio y ducharme/cambiarme en los vestuarios, o irme de compras con una amiga y que me vea en el probador, la ropa que me pongo y como voy de compras (no más sujetadores incómodos, que se caen o se pegan o se ven los tirantes, no más “no me compro esto porque no se puede llevar con sujetador....) hasta, por supuesto, las relaciones íntimas .... todo es diferente y mejor y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Responder a Nita123
Nita123

Ahí van las fotos. Como se puede ver (o al menos en mi opinión) tienen una caída muy natural, y es un tamaño muy pequeñito ya que lo que yo buscaba era corregir la forma más que el tamaño. Espero que sirvan de ayuda a quien estén pensando operarse!!

Isabel

Nita, me encanta tu actitud. Sin duda eres una mujer valiente. Y estos senos son magníficos, te quedaron perfectos, muy naturales como dices, nada de exageración. Enhorabuena a ti y a tu doctor, hizo un trabajo muy excelente.
Isa

Evaluación del médico

José María Franco Góngora
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Madrid
Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera
Más experiencias como esta
Mi experiencia con Dorsia
Aumento de mamas (Implantes mamarios)
  Vale la pena
Aumento de mamas submuscular e incisión por el surco mamario. Implantes redondos de gel ultra cohesivos, redondos, 350cc. Con clínicas Dorsia, en clínica Diagonal. Un trato inmejorable de... Ver más 
Especialistas en su área