Varias operaciones con el Dr. Camacho, muy contenta. Muy profesional y atento.

Natika

El año pasado en Noviembre me realice la cirugia de aumento de senos, marcacion abdominal y lipoinyeccion glutea. Me puse en contacto con el equipo del Dr. Camacho y desde el primer momento me brinadron muy buena asesoria en cuanto a mis dudas respecto a la cirugia, al no vivir en Colombia les mande fotos y de acuerdo a esto me enviaron un presupuesto donde me indicaban los procedimientos a realizar y un cronograma de actividades previos a la cirugia como los examenes de valoracion y compra de los implementos que necesitaba antes y despues de la cirugia. Todo esto fue muy organizado y me ayudo a que el tiempo en Bogota me rindiera mucho mas porque la clinica, el consultorio del Dr, la farmacia entre otros son cerca uno del otro. La clinica me parecio excelente y todo el equipo de trabajo que acompaña al Dr. Camacho muy porofesional. Despues de la cirugia tuve el primer control antes de 24 hrs y como mi estadia en Bogota era larga alcance a tener 5 controles que siempre fueron atendidos directamente por el Dr. Camacho. Los masajes postoperatorios me parecieron una parte importante despues de la cirugia porque ayudan a que el cuerpo se recupere lo antes posible. En general aunque una cirugia estetica puede generar mucha incertidumbre desde el primer momento que contacte al Dr Camacho hasta ahora 3 meses despues de la cirugia siempre han estado muy pendientes de mi evolucion. Sin dudas recomendado!

Mostrar comentarios3 Ocultar comentarios3
Petra

Querida Natika, muchas gracias por compartir tu experiencia, muy linda. Me alegro que haya tenido tanta atención y que esté feliz con los resultados. Al operarte en otro país tuviste que arreglar muchas cosas antes mientras y después y aparte hiciste varias cirugías al mismo tiempo, que valiente:) ¿Era difícil para ti decidirte por este camino y cómo encontraste al Dr. Camacho? Si pudieras añadir algunas fotos de los resultados finales y unas de antes, sería uy útil.:)

Muchas gracias
Petra

Isabel

Natika hola mi nombre es Isabel estuve averiguando precios con el dr. Camacho pero ufff se me a salido del presupuesto 15'300 000 sin nada sin masajes sin fajas sin medicamento etc. Solo pago del medico quirófano etc ...tu vives en Colombia??? Yo no ....y me gustaria operarme con el ...podrías contarme algo mas sobre como te fue ....la verdad no se que hago entro en desespero ...

Mostrar respuesta
Natika

Hola Isabel, yo no vivo en Colombia fui a la cirugia y regrese a donde vivo aprox 1 mes despues de la cirugia. Tengo entendido que los precios pueden variar dependiendo de cada caso y de la complejidad y tienes que tener en cuenta que entre fajas, medicamentos y masajes se pueden ir otros 2500000, sin embargo la atención del Dr y el equipo de trabajo me parece que lo ameritan, yo estoy contenta con los resultados y si lo necesitara en el futuro lo volvería a consultar.

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área