Deseo operarme

Yera

necesito reducir mis senos es muy doloroso cargar tanto peso me duele la espalda la columna Deseo sentirme bien y poder usar sostenes cómodos y adecuados y sentirme bien conmigo misma.

Mostrar comentarios6 Ocultar comentarios6
dr.fcardona
dr.fcardona

Hola:
La mamoplastia de reducción es un tratamiento muy satisfactorio por que le permite a la paciente sentirse cómoda consigo misma y recuperar agilidad que no sabia que tenia, ademas de un mejor desempeño sexual.
Se hace bajo anestesia general con 1 día de ingreso hospitalario, siempre bajo la vigilancia directa del cirujano, con controles a las 48 horas, a la semana, a los 15 días, etc.
El especialista nunca delega la responsabilidad con enfermeras ni mucho menos comerciales.
Es necesario que asista una consulta de valoración inicial para planear el alcance de la reducción
A su servicio.
Cordial saludo.
Dr. Federico Cardona

Dr. Byron Francisco Vaca Escobar

Con mucho gusto podemos ayudarte con tu problema si ingresas a nuestra página drbyronvaca.com encontrarás fotos y vídeo explicativo

Petra

Querida Yera,

la operación de reducción de senos es muy deseada por las mujeres sobre todo después del embarazo. Tal como lo comentan los doctores, los resultados de las operaciones realizadas por los cirujanos cualificados son realmente buenos. ¿Sigue interesada en este tratamiento? ¿Está buscando más información o desea contactar con algún cirujano de su área?. Entiendo que desea operarse en Venezuela, ¿es así?
Ya me dice

Un lindo día
petra

Mostrar respuesta 2
Yera

Hola buenas Noches, se deseo operarme y quisiera saber como es el presupuesto, en realidad soy de Venezuela y bueno seria más cómodo aquí operarse, pero será que es más económico en el extranjero?

Responder a Yera
Petra

Estimada Yera,

los presupuestos los puede consultar aquí: https://www.estheticon.es/costes/reduccion-de-mamas/venezuela, el promedio asciende a 2.3K USD. En el mismo enlace puede ver cómo es la situación en otros países. Ya verá que es lo más conveniente para Ud. El precio no debe ser lo que decide sino la calidad del cirujano. Muchas suerte y éxito en su búsqueda.
Petra

Janine

Ante todo debes buscar un buen médico y ya realizas todas tus inquietudes con el...éxitos en tu cirugía

Evaluación del médico

Dr. Carlos Igor Alcalá
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Barquisimeto
Ver más experiencias  

Más experiencias como esta

Especialistas en su área