El equipo del doctor Hamers: La decisión acertada

IDEM

Después de tener a mis dos hijos y de darle el pecho, se me quedo vacío y muy caído, ademas hay que añadirle que en los embarazos cogí mucho peso que luego después de un año de tener a mi segunda hija conseguí perder (25 kilos en total) por lo que como he comentado antes mi pecho sufrió mucho esos cambios corporales. Como no me sentía bien conmigo misma decidí operarme pero mire muchísimo en internet, foros, paginas medicas como esta donde la gente cuenta su experiencia e inclusive sube fotos de su antes y después de la operación y consulte a varios cirujanos para que me indicaran como era el proceso.
Sin duda alguna desde la primera consulta que tuve con el doctor hamers tenia claro que él era el elegido. Estaba muy nerviosa pero salí de la consulta tranquila y feliz, es muy amable, trasmite mucha tranquilidad y te explica las cosas perfectamente para que todo te quede claro.
Ahora pasado casi dos meses de mi operación estoy contentísima, tengo un pecho precioso gracias al Doctor Hamers. en mi operación me pusieron 335gr y unos 150 de grasa en un pecho y en otro 200 ya que tenia un pecho mas caído que otro. A mi me preocupaba mucho que la diferencia que tenia entre un pecho y otro quedara bien y que la areola estuviera recta, que el pecho no estuviera excesivamente junto en la zona del canalillo, total todas la peticiones que le hice fueron solucionadas sin mayor problema y el resultado final ha sido espectacular.
Podría estar todo el día escribiendo cosas buenísimas del Doctor Hamers y de su equipo pero lo único que os puedo decir es que si tenéis algún tipo de duda, acudid a su consulta por que saldréis con una sonrisa en la cara.
También quiero resaltar la labor de Noelia, tienes su teléfono y su correo disponible para cuando lo necesites y te aclara todas la dudas que te surgen cuando uno sale de la consulta, es amable, cariñosa y muy atenta.

Mostrar comentarios4 Ocultar comentarios4
Anto27

Hola me alegro que hayas quedado conforme con la operación , te quería preguntar sobre el post operatorio , cuánto duró el dolor? Fue mucho ?

Mostrar respuesta
IDEM

Es molesto el postoperatorio pero nada del otro mundo quiza es mas incomodo llevar la faja que el dolor en si, la primera semana es la que tienes que estar un poco mas reservada pero yo he estado haciendo vida normal sin hacer grandes esfuerzos desde la segunda semana ten en cuenta que tengo dos niños pequeños y no me podía quedar en cama. Los puntos y la cicatriz han ido estupendamente pero ya sabes te puedo contar mi experiencia pero cada cuerpo es un mundo.

rositab17

días amiga me alegra mucho por tu operación yo me quisiera operar como hago para ir para allá . en cuanto te salio la operación por FA Respóndeme o enviame un numero en la cual pueda llamar para tener información. Espero tu respuesta bella este es mi numero 04149513626

Mostrar respuesta
IDEM

puedes ponerte en contacto con el equipo del doctor Hamers que trabaja en málaga en la clínica quiron y en marbella en cirumed, busca por Internet los teléfonos de las dos clínicas y habla directamente con ellos te podrán informar como profesionales mejor que yo. Yo lo único que te puedo contar es mi experiencia con ese equipo pero no te puedo ayudar mucho mas, con respecto al precio según el tratamiento que necesites los precios entiendo que variaran, ellos te informaran de todo, lo que me costo a mi lo tienes reflejado en mi experiencia que escribí el pasado mes de diciembre. un saludo.

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera
Más experiencias como esta
Especialistas en su área