Después de ver varios médicos me decidí por el Dr Ivan Meyer

assley

Tengo 34 años y 1 hijo. Antes de tener a mi pequeño yo era una persona muy activa y delgada pero en el embarazo Cogi 20 kilos y todo cambio, me influyo muchísimo después del parto. Tuve que empezar nuevos habitos alimenticios y para ello busque la ayuda de un profesional porque me sentía muy poco atractiva y con la autoestima destrozada después del parto. Me sentía fea y con el cuerpo muy cambiado. Después de trabajar con el tema del peso, la piel se vio influenciada y quedo suelta en el abdomen y en los pechos debido al peso y también a la lactancia materna. Me sentí muy mal primero porque me daba vergüenza hablar de ello y reconocerlo. Mi pareja creo que no me llegaba a entender al 100% restando importancia siempre y eso me entristecia pero aun asi siempre me apoya en todo.
Despues de ver varios médicos me decidi por el Dr Ivan Meyer, fue el que mas comoda y comprendida me hizo sentir. Después de ver las fotos de sus pacientes al dia siguiente llame a su secretaria para confirmar mi operación. Abdominoplastia completa combinada con un aumento de pecho con mastopexia. Tenia mucho miedo de las cicatrices como es normal. Hace 1 año de mi cirugía y desde el primer momento del postoperatorio aunque dolorida y convaleciente me gusto mucho lo que veía. Poco a poco fue mejorando todo satisfactoriamente. La hinchazón del abdomen tardo un poco en bajar y los pechos recobrar una sensación mas natural, pero una vez bajada todo se olvida y estas feliz. Las cicatrices son bastante aceptable y cada vez se notan menos. Ahora siento una mujer feliz y con mayor confianza en mi misma, estoy feliz, el camino no ha sido fácil y el cambio total de la noche a la mañana tampoco ha sido pero poco a poco todo se consigue y merece la pena. Espero que pueda ayudar con mi experiencia a otras personas que estén en la misma situación y les mando mucho animo!

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Petra

Hola Assley, muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencias. Es muy emocionante y a la vez muy motivadora. Me alegro de que te estás satisfecha con la operación y que también las cicatrices son cada vez menos visibles. Enhorabuena a tu doctor! Te molestaría compartir unas fotos antes y después de las intervenciones? Las fotos dicen más que las palabras y sirven de ayuda a otr@s usuari@s a la hora de elegir a un cirujano o una técnica quirúrgica. Es algo inapreciable.

Evaluación del médico

Dr. Iván Meyer González
Dr. Iván Meyer González
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Málaga
Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera
Más experiencias como esta
Especialistas en su área