Dr. Ivan Meyer: Un 10 en todos los sentidos

helen79

Un conocido ginecologo de Denia (Alicante) me realizo una labioplastia, lo llamo así para que me entiendan pero lo que me hizo no tiene nombre, fue una autentica monstruosidad, tanto el resultado final como durante la intervencion. No voy a perder tiempo escribiendo sobre esta persona. Deprimida con los resultados y pensando que la salvajada que me hicieron no tenia solución encontré muy buenos comentarios del Dr. Meyer sobre reconstruciones de labioplastia en varios foros, chicas a las que les habia pasado cosas parecidas a lo mío habian acudido a el con excelentes resultados. Le mande un mail desesperada y automaticamente se puso en contacto conmigo. Le enseñe unas fotografias y sus palabras fueron tan tranquilizantes y esperanzadoras como la realidad del resultado final. Excelente profesional el y todo su equipo. Tuvo que hacerme varias intervenciones ya que me dejaron practicamente sin labios menores y la reconstruccion era muy compleja. El doctor me dio todas las facilidades posibles dado que tenia que desplazarme desde Alicante a Malaga atendiendome incluso fuera de su horario habitual.
Profesional y humano dada la delicadeza de mi caso. Un 10 en todos los sentidos.

Mostrar comentarios7 Ocultar comentarios7
Petra

Querida, me ha emocionado mucho su experiencia. Me alegro mucho que haya encontrado a alguien cualificado y certificado que le haya podido ayudar. ¿Dónde leyó sobre el Dr.? ¿Cómo era su búsqueda? Creo que este paso de la búsqueda del médico es también de mera importancia y no siempre es fácil de reconocer desde el internet lo que es verdad y lo que no. ¿Cómo era en su caso?
Muchas gracias de antemano
Un abrazo

Mostrar respuesta 6
helen79

Hola Petra,
Encontré buenas experiencias por varios chats enfemenino...y varios mas. Entonces me puse en contacto en privado con varias chicas. Y estaban contentisimas tanto por el resultado como por el trato del doctor. Con la rapidez en la que se puso en contacto conmigo cuando le pedi que valorara mi situacion y la tranquilidad que me dio me decidi a ponerme en sus manos. Y me alegro muchisimo de haber tomado esa decision. Contacte con varios doctores del pais bastante afamados pero algunos ni me contestaron, otros me dieron como solucion inyectarme no recuerdo el que en los labios mayores para poder camuflar el desastre. Pero bueno al final encontre al Doctor Meyer

Responder a helen79
La Sarca

¿Como fue su reacción al ver ese cambio? ¿Que tan efectivo fue? Le hago estas preguntas porque yo tengo este mismo problema y realmente estoy desesperada por encontrar alguna salida a este problema, quiero que me ayude con la información, yo soy una joven y estoy desesperada por encontrar una clínica con un doctor que este familiarizado con esto, y encontrar a otra persona que paso por lo que yo estoy pasando me da una oportunidad de que esto pueda irse y volver a ser la que era anten sin esconderme.

Porfavor comunícate conmigo, me harías un enorme favor.

Responder a La Sarca
helen79

Hola La Sarca
He intentado contar mi caso lo mas detallado posible y mi experiencia con el Dr. Meyer, en mi caso cambió el aspecto muy notablemente, tuve mas de una intervencion pero valió la pena, si estas buscando un cirujano especializado yo te aconsejo que contactes con el y te de su opinion, no vas a perder nada, todo lo contrario.

Responder a helen79
Petra

Querdia helen79,
muchísimas gracias por la respuesta. Pues la verdad que siempre hay que tener mucha precaución e idealmente contactar con las personas que también se operaron con el cirujano o en la clínica. Tal como lo hizo Ud.misma. Estoy muy feliz de que esté bien y que la reconstrucción le haya quedado bien. Si no le moleste, sería muy útil si añadiera las fotos de los resultados finales y también como era antes. Las fotos son las que luego más se comparan y ayudan a todas las mujeres que como Ud. están pensando en esta operación.

Que le vaya muy bien!

Responder a Petra
helen79

Querida Petra,
Si, le doy toda la razon en que hay que tener mucha precaucion y es por eso que he contando mi experiencia con el Doctor Meyer. Ojalá hubiera acudido a el en mi primera intervencion.
Lo siento pero no voy a colgar ninguna fotografía, aunque entiendo que pueda ayudar muchísimo. Si a usted le ha pasado lo mismo que me pasó a mi le aconsejo que pida opinion a un cirujano especializado en este tipo de reconstruccion. Yo me puse en manos del Doctor Meyer y como el resultado fue muy bueno he decidido contar mi experiencia ya que yo acudí a el gracias a las opiniones de varias usuarias con casos similares al mio.

Responder a helen79
Petra

No sé preocupe Helen, entiendo que publicar las fotos pueda ser demasiado personal. Si cambie su opinión siempre las puede subir.
Muchas gracias de nuevo por contarnos su historia. Ojalá sirva de ejemplo a otras mujeres que tienen el mismo problema. Contar con un buen cirujano es lo primordial, vale la pena tomar la decisión final con consideración y no con prisa, no siempre es posible, pero también depende de las prioridades... He escuchado a varias mujeres que les pasó algo similar, una operación que no salió bien y ahora está deprimidas y no saben que hacer si confiar al otro cirujano....Su caso demuestra que nunca es tarde y que si hay esperanza a que se pueda reconstruir una operación que no ha salido bien.

Un abrazo fuerte y que esté bien!

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área