Segunda Otoplastia: esta vez sí!

Mi doctor me ha pedido que comparta mi experiencia y así lo hago por considerarlo merecido. Quede muy satisfecha con la operación de orejas (Otoplastia) hecha con el Dr I. Meyer, después de una gran desilusión por un primer intento hace 3 años. Solo pasaron 7 meses de la primera operacion (2014) y se me volvieron a despegar! Me sentía defrauda y muy enfadada porque después de gastarme más de 2500 euros quedé igual. Después de superar mi desconfianza a cualquier cirujano (me costó mucho) comencé a ahorrar de nuevo para intentarlo algún idea. Esta vez confíé en Ivan y me operó en enero con anestesia local. Ya han pasado 7 meses y el resultado sigue igual de bien, según me explico en la última revisión del viernes pasado parece que no me quitaron cartílago (solo cosieron) y posiblemente por eso se me volvieron a despegar.

Mostrar comentarios5 Ocultar comentarios5

Hola reina,

es impresionante su experiencia. Me alegro de que haya encontrado a otro cirujano con el que los resultados son exitosos. La verdad que es lo básico, pero es bastante difícil. ¿Cómo se enterró Vd. del Dr. Iván Meyer González? ¿Por otro paciente o por el Internet? ¿Cómo era su post op, tenía que tener cuidado con algo especialmente? Muchas gracias.
Esperando su respuesta

Un saludo!!!

Dios !! Que experiencia tan fustrante pero lo bueno fue que te animaste asertela de nuevo..y mas o menos cuanto te costo en dolares? esque estoy ahorrando pero no tengo un costo aproximado ..

Responder a Fugaz

Hola Fugaz, los costos están mencionados en el título de la historia, son unos 1.800 EUR, la cirugía tuvo lugar en Málaga. Donde te deseas operar? Gracias

Responder a Petra

En new York..Y muchas gracias por contestar..

Responder a Fugaz

Muy bien. Comparto aquí la lista de los cirujanos que operan en NY, puede contactar con ellos mediante el formulario de contacto: https://www.estheticon.com/surgeons/usa/new-york?region=new-york.

Me dice cómo le va
Mucha suerte

Evaluación del médico

Dr. Iván Meyer González

Dr. Iván Meyer González

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Málaga
Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

  Vale la pena
Me opero hace 4 días de otoplastia y por mi experiencia decir que es un excelente doctor. Desde la primera visita te genera una relación de confianza para conocer cual son tus preocupaciones y... Ver más 
Especialistas en su área