Tratamiento de una cicatriz queloide complicada

Usuario registrado

He sido intervenida por el Dr Meyer para reparar una cicatriz después de la operación anterior en Ucrania de tiroides. Tuve una cicatriz queloide muy fea en el cuello. Mi caso es bastante complicado. Con la profesionalidad del Doctor y paciencia hemos conseguido unos resultados fantásticos. Lo recomiendo a 100% y animo a aquellas mujeres que se sienten acomplejadas o necesitadas de una mejoría física que acudan a él. Y como medico es muy amable y atento hacia al paciente.

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Petra

Hola, buenas tardes, muchas gracias por escribirnos y compartir con nosotros esta experiencia. La verdad que encontrar a un buen cirujano  que tenga paciencia y sea profesional es lo más importante. Me alegro mucho de que esté satisfecha con los resultados. Le quisiera pedir, si sería tan amable de añadir a su experiencia también las fotos de antes y después. La verdad, es muy útil para las mujeres que están dudando sobre la cirugía y de esta manera puedan verlo y comparar los resultados. ¡Muchas gracias!

Evaluación del médico

Dr. Iván Meyer González
Dr. Iván Meyer González
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Málaga
Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera
Más experiencias como esta
gran profesional
Tratamientos esteticos con laser
  Vale la pena
Me opero con Dra. María Dolores Linares Vallecillos hace mas de 15 años fue una operacion para disimular una cicatriz en la mejilla izquierda tras un apuñalamiento hoy en dia tengo mi eterna... Ver más 
Especialistas en su área