Me ha cambiado la vida, ahora soy otra!

Usuario registrado

Ahora soy otra persona gracias al Dr, Cagigal, me puedo mirar al espejo y llevar ropa que antes era impensable que pudiera ponerme.
Llevaba mucho tiempo rondándome la idea de ponerme pecho pero tenía mucho miedo a meterme a quirófano. Dos amigas mías se operaron con el Dr. Cagigal y quedaron muy contentas con el resultado, así que fui a su consulta y me acabó de convencer; te lo explica todo muy bien y me ayudó a elegir la talla más apropiada según mis preferencias y constitución.
Una semana después ya estaba en quirófano; iba como un flan pero todo su equipo hizo que me sintiera como en casa. Cuando me vi el pecho no pude evitar que se me saltara una lagrimilla de la emoción, jeje.
Los dos primeros días tuve algo de dolor pero salvo eso la recuperación fue muy rápida. Ahora han pasado ya tres meses y me ha quedado un pecho muy bonito y super natural, como yo quería!
Animo a todas las que están pasando por lo mismo a que vayan a ver al doctor Cagigal, seguro que salen encantadas!

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Rada

Hola! Felicidades por su nuevo cuerpo! Me alegro que la cirugía le ayudó a sentirse más bonita. Tiene fotos que podría compartir para ayudar a las indecisas pacientes? Gracias de antemano!

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área