Lip lift - resultado perfecto

Necesita hacerme un lip lift ,(acortamiento de la distancia entre la nariz y el labio),debido a relleno que me hice en labios permanente, con el paso de los años hizo que se alargara,dando un aspecto de pato...me decidi por el dr. Joan San miguel moragas,y quede encantadisima ,recuperacion muy rapida,y resultado muy bueno,volveria hacerme cualquier intervencion,que necesite aunque viva a 720km,el es un gran profesional,amable,muy formado,horrado,y con una sensibilidad por la belleza muy grande ,el dibuja todo lo que te va hacer,y te aconseja estudiando tus rasgos.Es mi experiencia ,espero que os sirva.

Mostrar comentarios6 Ocultar comentarios6

Buenas tardes, gracias por compartir su experiencia. Todavía no he escuchado sobre esta cirugía a pesar de que ayuda tanto para sentirse mejor. Puedo preguntar qué tan difícil fue encontrar a su cirujano? Hay muchos médicos que tienen este tratamiento en su oferta? Gracias y saludos cordiales!

Responder a Rada

Hola, decidi operarme con él, por que fue el que mas me gusto,su curriculum,como dibuja y como interpreta la belleza y la cirugia,cuando lo hice vi solo dos doctores mas ,es una cirugia que no todos los doctores conocen.Solo puedo dar gracias de lo bien que quedo,y sin duda volveria hacerlo con el.Espero haberte ayudado.

Hola, tengo el mismo problema. La sustancia que yo tengo inyectada es aquamid. ¿Antes de hacerte el lip lift te quitaste el relleno permanente? Muchas gracias.

Responder a Usuario registrado

Hola, yo no me quite el relleno ,me opere con el puesto,el mio es bio-alcamid ,el doctor retiro lo que encontro al abrir,y estoy contentisima con el resultado, el te toma medidas y se molesta en dedicarte tiempo y aconsejarte lo mejor,sin duda volveria a operarme con el.

Responder a Usuario registrado

Hola, por favor sería posible subir alguna foto de los labios como se quedaron después de la operación?
Estoy pensando sobre lo mismo pero estoy buscando un resultado muy natural.
Gracias!

Los labios no se modifican. Lo que se interviene normalmente para acortar el labio, son los tejidos justo debajo de la nariz. Un saludo. Dra. Placer Especialista en cirugía plástica reparadora y estética.

Evaluación del médico

Dr. Joan San Miguel Moragas

Dr. Joan San Miguel Moragas

Cirugía oral y maxilofacial, Barcelona
Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

"la crème de la crème"

Queiloplastia (Aumento de labios)
  Vale la pena
Vale la pena | Aumento de labios Hola a quien lo lea, A mi me ha aumentado los labios el Dr Francese Philippe de Medico del Domingo, y todo ha ido muy bien. La verdad es que estoy super... Ver más 
Especialistas en su área