Contentísima con el resultado de reducción de mamas y lipoescultura

Usuario registrado

Me vine a Colombia para hacerme una reduccion de mamas (de una doble D a una C) y una lipo en espalda, abdomen y muslos, con el Dr. Alberto Arevalo. Quede contentisima con el resultado y lo recomiendo mucho la reduccion de mamas, aunque les recuerdo que el proceso de recuperacion de toda cirujia es siempre duro.

Mostrar comentarios8 Ocultar comentarios8
Rada

Buenas tardes y primero que nada felicidades a su nuevo cuerpo. De verdad se ve perfecto. Puedo preguntar hace cuánto tiempo se operó para tener este resultado ya? Y la recuperación ha sido dolorosa? Hacían falta medicamentos?
Muchas gracias por su respuesta!

Mostrar respuesta 3
Usuario registrado

Hola! La foto la tome 15 dias despues de la operacion. El proceso es doloroso y te arrepientes de averte hecho la cirujia los primeros 3 dias. En mi caso, el alivio empezo al comenzar los masajes drenantes porque era la retencion de liquidos la que me tenia adolorida. Los musculos tambien duelen como si hubieras hecho muchisimo ejercicio el dia anterior, si te paras muy rapido te dan mareos... Todo esto duta unos 5-6 dias, pero recuerda que en mi caso me hize dos cirujias importantes a la misma vez.
El doctor me hizo comprar todos los medicamentos (baratos) con todas las indicaciones y me las hizo comenzar a tomar un dia antes. Tambien me estuvo chequeando casi diariamente durante las dos semanas despues de la cirujia para asefurarse de que todo hiba bien. Creo que elegir un buen doctor es imperativo, necesitas tenerle mucha confianza y poder comunicar con el a todo momento porque sino el proceso puede ser un infierno. Es un proceso duro porlo tanto la tranquilidad mental es muy importante, y ese apoyo que te brinda el doctor es muy importante para evitar panicos.

Responder a Usuario registrado
Rada

Hola, gracias por la respuesta! La atención del doctor me parece increíble. Muchas mujeres aquí se quejan de tener poca atención médica. Así que cuándo el doctor te estaba chequeando cada día me parece excepcional. Me imagino que hacía falta mucha paciencia los primeros días. Cuántos días tomabas los medicamentos? Un saludo y gracias!

Responder a Rada
Usuario registrado

bueno, supongo que por el hecho que trenia que devolverme a mi pais de residencia, convenia que me fuera en el mejor estado posible. Pero absolutamente, tener ese nivel de atencion es ideal. Los medicamentos los tome aproximadamente unos 10 dias. Ademas intente comer casi todos los dias carne roja para incrementar los globulos rojos y el hierro.

VanessaOrtiz

Hola, quisiera consultarte cuantos gramos de glándula mamaria te sacaron aproximadamente?

Milena123

Hola, me podrías decir en pesos cuanto cuesta la reducción mamaria, yo también me lo quiero hacer. Muchas gracias!!!

Mostrar respuesta
Petra

Hola Milena, un gusto de saludarte. En qué país preferirías realizar la reducción mamaria, en Colombia?

Geminis2319

De donde eres de origen y en donde te hospedaste esos dias alla

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área